Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Comunidad > Actividades Sociales
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 18/02/08, 09:20:12   #41 (permalink)
Alcanzando el "NIRVANA FINANCIERO"

Última Visita: Ayer 21:20:58
GabrielY va a hacerse famoso en breveGabrielY va a hacerse famoso en breve
Re: Fiesta Richdad

Reordeno la lista.

1.- Bombomkid
2.- DMG
3.- giselistica
4.- ylevalle
5.- GabrielY
6.- Nicolas Zuar
7.- Pablo_Fiumara
8.- Khalil (si es el 14/3)
9.- cvega
10.- intera
11.- mclfranconni
12.- Lucho4ar
13.- Albertopedro
14.-SJM (Sergio)
15.- Martinfunes
16.- rafa807
17.- Jer0o0o
18.- Matt

Sobre el lugar, es para conocernos las caras, charlar en persona, hablar de negocios. Se puede hacer en un Quincho de parque Norte, en un restaurante, en el Misisipi. Para mi es lo mismo.

Saludos
GabrielY está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 18/02/08, 13:14:25   #42 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 14/11/08 17:07:26
Gabrielita está en un camino distinguido

Hola!!! Me sumo a la fiesta!! Me viene al pelo !!! Yo puedo averiguar por un lugar en Cañuelas, un amigo tiene una quinta allá y puede hacerme precio también ;)
Con el tema de la fecha no habría problemas. Pero si vamos a comer asado, lo mejor sería un domingo o sábado al mediodía me parece.

1.- Bombomkid
2.- DMG
3.- giselistica
4.- ylevalle
5.- GabrielY
6.- Pablo_Fiumara
7.- Khalil (si es el 14/3)
8.- Gabrielita
Gabrielita está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 18/02/08, 15:13:36   #43 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Ayer 19:15:49
tatoon está en un camino distinguido

Como dijo alguien, da mas para un mediodia ke noche.

Por ejemplo...un asado el domingo al mediodia?? Ahi siq ue podemos todos. Digo porke yo laburo de noiche y se me re complica. EL club Bouchard de Vte Lopez puede ser una buena opcion.

Qeu les parece?

Ah....me anoto!!!
tatoon está  desconectado  
Old 18/02/08, 23:01:29   #44 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 10/10/08 22:09:00
cvega va a hacerse famoso en brevecvega va a hacerse famoso en breve

Bueno Amigos,

Aprovecho para acomodar la lista:

1.- Bombomkid
2.- DMG
3.- giselistica
4.- ylevalle
5.- GabrielY
6.- Nicolas Zuar
7.- Pablo_Fiumara
9.- cvega
10.- intera
11.- mclfranconni
12.- Lucho4ar
13.- Albertopedro
14.-SJM (Sergio)
15.- Martinfunes
16.- rafa807
17.- Jer0o0o
18.- Matt
19.- Gabrielita
20.-
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-

De paso les cuento que el Centro Bouchard se destino a hacer la Escuela de Guerra de la Armada. No funciona desde el 2006. La verdad que estaba buenisimo para hacerlos ahi.

Como opciones, ya que Gabrielita está ofreciendo algo en Cañuelas, aprovecho y veo si consigo un espacio en el Barrio donde estoy construyendo. Ahí teneos un lugar que era el antiguo Club House y mas antiguamente era el casco de la estancia original. Tiene lugar para hacer asado y el Barrio tiene un espacio verde increible. El Barrio se llama Campo Grande Club de Campo y está en Pilar. Con Carmen somos propietarios de un terreno en el que estamos termiando una casa.
El tema aqui sería el traslado para todos los que se anoten.

Otras posibilidades:
- alquilar un quincho en Parque Norte.
- Club Ciudad de Buenos Aires.
- Se que los contadores y abogados tienen a través de sus Colegios convenios con algunas entidades. Carmen es Abogada y por el Colegio de Abogados no hay muchas opciones.
Gabrielita, vos que sos contadora: Te podrás fijar en la revista del Colegio profesional de Ciencias Económicas?
Ingenieros y Arquitectos lo mismo: Por favos fíjense que podemos tener.

Un comentario que me gustaría hacerles:

Esta reunión da para hacerla desde la media mañana y hasta que se vaya el último. Tomarnos el tiempo de pasar un día, confraternizar, por que no jugar cash flow, intercambiar datos, ideas, etc., etc., etc..
Por eso me parece que sería bueno hacerlo un sábado o domingo.
Hace unos meses atras se organizó una reunión de fin de año y la verdad que pasamos un día excelente.

Otro tema importante es que una vez que decidamos fecha y horario, y si es un lugar que hay que pagar, tenemos que reservar el lugar y por lo tanto juntar el dinero para hacerlo. La comida y bebida despues lo charlamos, pero podemos hacer como en los antiguos asaltos: Las chicas traen bebidas y los chicos la comida. Vemos. O También lo incluimos dentro de lo que pagamos para hacer la fiesta.

Les mando un abrazo y sigo en contacto averiguando lugares.

Carlos
cvega está  desconectado  
Old 19/02/08, 14:10:39   #45 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 18/11/08 01:46:36
Khalil está en un camino distinguido
Wink Re: Fiesta Richdad

Yo tambien creo como varios que seria mejor al medio dia, no a la noche. Ademas creo que no hay apuro por la fiesta, lo importante es que seamos muchos para darle mayor importancia, y asi hacemos una vaquilla con cuero o unos costillares a la estaca, soy de Viale (Entre Rios) aca se hace la fiesta del asado con cuero.
Y sumados a que tadavia no conseguimos lugar, y muchos prefieren un sabado propongo el Sabado 12 de Abril de 2008, al mediodia, como fecha fija.
Gracias Yemel por tus palabras. Exitos.

Hay un sitio que es el Golden Center de Parque Norte, ni idea como es el tema ahi, pero he ido a reuniones en ese lugar y esta bueno. Gracias
Khalil está  desconectado  
Old 19/02/08, 17:07:54   #46 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Cita:
Mensaje escrito por Khalil Ver Mensaje
Y sumados a que tadavia no conseguimos lugar, y muchos prefieren un sabado propongo el Sabado 12 de Abril de 2008, al mediodia, como fecha fija.
Apoyo la mocion. Lo podemos armar con mas tiempo y con mas gente...Seria super genial....

Khalil, yo tambien soy entrerriano. Nací en Villa María Grande. Mi papá era de ahí.

Cita:
Mensaje escrito por Khalil Ver Mensaje
Hay un sitio que es el Golden Center de Parque Norte, ni idea como es el tema ahi, pero he ido a reuniones en ese lugar y esta bueno. Gracias
Khalil: Esta bueno Golden Center. Yo hago muchos eventos ahi.
Te cuento el ultimo presupuesto que tengo: Salon Blanco: $ 15.000 + el catering que si o si es de ellos y ronda entre $ 60 y $ 150, según lo que quieras.

Saludos.

Carlos
cvega está  desconectado  
Old 19/02/08, 17:24:56   #47 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Hay un predio (Rancho Taxco, cerca de Ezeiza) en el Consejo para los matriculados, entre otros. Es un lugar para estar todo el día, hay canchas de voley, fútbol, básquet, etc. Las opciones son llevar nosotros para preparar el asado allá, o bien que ellos se encargan del catering. La entrada al lugar para no matriculados invitados es de $15. Me están averiguando más detalles. Ni bien sepa les cuento y vemos si les parece. Seremos más de 100 personas?????
Old 20/02/08, 02:10:25   #48 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Me gustaria que todos digan que opinan sobre la fecha propuesta. Como lo hizo el amigo entrerriano cvega.
Old 20/02/08, 09:06:52   #49 (permalink)
Moderador Global - Miembro Senior

Última Visita: Ayer 19:11:10
Entradas de Blog: 8
mclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todosmclanfranconi es un nombre respetado por todos

Yo opino que la fecha está buena, aunque en tal caso tengo que ver si esatré en el país en esa fecha o no, pero si es así, OBVIO que voy...
mclanfranconi está  desconectado  
Old 20/02/08, 09:27:34   #50 (permalink)
Rumbo a la Libertad Financiera

Última Visita: Ayer 10:04:37
bombomkid va a hacerse famoso en brevebombomkid va a hacerse famoso en breve

Yo estoy de acuerdo en el sábado 12 de Abril...

Saludos,
bombomkid está  desconectado  
Old 20/02/08, 12:49:10   #51 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Hola Amigos,

Nuevamente yo para brindarles algunas novedades.
Ayer hable con Gabrielita que se va a encargar de averiguar a través del consejo porfesional de ciencias económicas (ella es contadora), por el Club IMOS, que figura en la web del Consejo.
Por mi parte, averigüe lo siguiente:

No se si ya lo dije o no (es por la edad), pero el Club Bouchard cerró sus puestas en el 2006.
Club Bouchard afuera.
Llamé a Parque Norte y no alquilan quinchos para hacer asados, ya que no se puede hacer fuego dentro del parque. No me dieron mas datos de si alquilan para otra cosa (parecen empleados públicos).
Averigüe para hacerlo en La Taberna, el 2do Club House de country donde estoy construyendo. Tengo que reservarlo por carta, que ya tengo, a una fecha determinada y pagar el alquiler $ 330. Vuelvo a repetir. Queda en Pilar. Si no hay drama de hacerlo ahi lo reservo, pero quiero asegurarme de que los que van a ir vayan, por lo que juntaría el dinero antes y durante no mas de 1 semana.

Me falta que me manden la cotización del Barco Mississipi River, pero estimo que por ahi no andaremos por costos.

Sigo a la búsqueda de mas lugares.

NOTA: Algo que noté es que Ariel no esté participando de este evento tan importante!!!...Vamos Ariel...anotate que sin vos no es lo mismo....

Saludos

Carlos.
cvega está  desconectado  
Old 20/02/08, 13:10:12   #52 (permalink)
Rumbo a la Libertad Financiera

Última Visita: Ayer 10:04:37
bombomkid va a hacerse famoso en brevebombomkid va a hacerse famoso en breve

Yo no tengo problemas en ninguno de los puntos que presentaste Carlos... por mí pa adelante (teniendo en cuenta que la semana de recolección sea cuando la gene ya cobró su sueldo).

Otra es que me pareció leer que Ariel está complicado de tiempos con cosas del foro, pero supongo que vá a estar de cabeza ese día.

Saludos,
bombomkid está  desconectado  
Old 20/02/08, 18:59:44   #53 (permalink)

Cita:
Mensaje escrito por cvega Ver Mensaje
Gabrielita que se va a encargar de averiguar a través del consejo porfesional de ciencias económicas (ella es contadora), por el Club IMOS, que figura en la web del Consejo.
El que trabaja en el Concejo Profesional de Ciencias Economicas es CMDagata, ya le estoy mandando un mail.
Old 21/02/08, 15:02:34   #54 (permalink)
GRUPO EVOLUTION

Última Visita: 07/10/08 22:09:00
cmdagata está en un camino distinguido

Buenas tardes!!!! yo me anoto, intentaré ver si se puede hacer algún tipo de diferencia o contemplación como integrante del C.P.C.E.C.A.B.A para todos los integrantes del foro que quieran asistir a la fiesta.
Aclaro que Rancho Taxco no es del consejo sino hay una especie de arreglo con el consejo, nada más. Por eso voy a ver si puedo hacer algo.
Saludos a todos.
cmdagata está  desconectado  
Old 22/02/08, 16:20:03   #55 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Hola !!! Perdón no respondí antes, es que no me podía comunicar con el Club Imos. De hecho tampoco lo pude hacer.. En el Consejo no saben decirme qué es lo que pasa que no andan las líneas telefónicas. sólo que cambiaron de autoridades.. con lo cual lo descartamos por el momento hasta no tener novedades.
Saludos!!

Gaby
Old 22/02/08, 22:43:44   #56 (permalink)

¿Alguien del foro tiene algun emprendimiento gastronomico? Bar, Restaurante, Salón de Fiestas. Punto Café quedaría chico para esto.

Lista Actualizada

1.- Bombomkid
2.- DMG
3.- giselistica
4.- ylevalle
5.- GabrielY
6.- Nicolas Zuar
7.- Pablo_Fiumara
9.- cvega
10.- intera
11.- mclfranconni
12.- Lucho4ar
13.- Albertopedro
14.-SJM (Sergio)
15.- Martinfunes
16.- rafa807
17.- Jer0o0o
18.- Matt
19.- Gabrielita
20.- cmdagata
21.-
22.-
23.-
24.-
25.-
Old 22/02/08, 23:03:55   #57 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 31/10/08 12:33:57
nicolás zuar está en un camino distinguido

estimados foristas: yo realice los cumpleaños de mis hijos en el quincho de py Margal. esta en la boca, cerca de puerto madero tienen quincho grande y chico, salia $ 3 por persona y tienen parrillas pileta cancha de once y estacionamiento. esta a lado de unas canchas de tenis y se puede estar todo el dia hay juegos para chicos etc. no es muy caro. hay tachos para poner el hielo y no es caro. si la idea es juntarse todo el dia ese es el lugar. esta como a un costado del hospital argerich. paso todos los dias por ahi. si quieren averiguo y reservo con diez pesos el quincho grande que tendra un lugar como para cien personas. hay que reservar con tiempo porque la gente de los monoblocks que vive enfrente lo usan con mucha frecuencia para celebrar cumpleaños, comuniones, etc. me avisan ¿si?. obvio hay que levar todo, carbon carne, bebida, cartas para el truco, mate, etc. etc. etc. saluditos
nicolás zuar está  desconectado  
Old 22/02/08, 23:04:30   #58 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 31/10/08 12:33:57
nicolás zuar está en un camino distinguido

perdon
1.- Bombomkid
2.- DMG
3.- giselistica
4.- ylevalle
5.- GabrielY
6.- Nicolas Zuar
7.- Pablo_Fiumara
9.- cvega
10.- intera
11.- mclfranconni
12.- Lucho4ar
13.- Albertopedro
14.-SJM (Sergio)
15.- Martinfunes
16.- rafa807
17.- Jer0o0o
18.- Matt
19.- Gabrielita
20.- cmdagata
21.- nicolaszuar
22.-
23.-
24.-
25.-
nicolás zuar está  desconectado  
Old 22/02/08, 23:29:21   #59 (permalink)

Cita:
Mensaje escrito por nicolás zuar Ver Mensaje
obvio hay que levar todo, carbon carne, bebida, cartas para el truco, mate, etc. etc. etc. saluditos
Tambien tableros de Cashflow, sería una buena oportunidad de probar el Latin Extension Pack de DMG
Old 25/02/08, 04:02:57   #60 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Se plancho el tema??
Consiguieron lugar??

Que pasa ariel (ThE LeAdEr) que no te sumas?? Saludos
Tema Cerrado

Bookmarks</