Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Comunidad > Actividades Sociales
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 25/03/08, 17:27:05   #121 (permalink)
emprendedor serial

Última Visita: Hoy 11:37:50
arqbravo tiene un aura espectacular alrededorarqbravo tiene un aura espectacular alrededorarqbravo tiene un aura espectacular alrededor
Re: Fiesta Richdad

Como saben, no tengo ningun problema.

Obviamente no es un salon de fiestas, asi que hay que organizarse, con todo lo que necesitamos, mesas luces, vajillas, catering.

Y confirmar las fechas, y la cantidad de gente.

Quizas podemos hacer todo con pizzas y a medida que va llegando gente vamos comprando(esta el delivery de Torino de Juan B Justo y San Martin, a 4 cuadras que es pizza premium).
arqbravo está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 26/03/08, 00:21:28   #122 (permalink)
Se hace camino al andar

Última Visita: Hoy 10:48:51
zsack está en un camino distinguido

Hola gente;
como dice Gaby ya el 11 está encima.
Esperemos que Guido escriba o nos comunique qué conversó supuestamente hoy con el Club y así será más sencillo terminar de definir el lugar en estos días.Propongo que sea muy democrático por voto directo y todos sabemos contar para saber dónde se hará, el que la mayoría escoja. Es bastante gente la que va a concurrir y como dice Miguel Angel hay que organizar y eso no se hace de un día al otro.

Saludos
Zulma
zsack está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Old 26/03/08, 01:45:01   #123 (permalink)
Al Servicio de la Comunidad !

ThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradableThE LeAdEr es simplemente muy agradable

Estimados, hasta este momento venía siguiendo el tema esperando que se concretara para sumarme al evento, pero no deseaba participar de la organización para evitar cualquier tipo de especulación infundada que pudiera existir, dado que la idea nació de Khalil, y siguió Guido con la idea de la donación y de hacerlo en el Club (excelentes ideas!).

El tema es que medio que está quedando en la nada, y el usuario Nekohell (Mariano) se ofreció para llevar adelante el evento y se contactó conmigo para ver si podíamos realizar la fista, a lo cual obviamente le dije que si, por supuesto.

Lo que me planteó Mariano, y coincido con él, era mantener el tema en stand by por unos días, mientras vamos dándole forma al tipo de reunión, lugar, etc. Una vez definidas algunas cosas, se expondría públicamente y se abriría la convocatoria.

Si están de acuerdo entonces, se podría cerrar PROVISORIAMENTE este tema, y en algunos días Mariano (o quizás yo) estaríamos abriendo la convocatoria. Con esto se avanzaría de forma prolija y se evitaría que el evento muriera antes de concretarse

Leo sus comentarios.
ThE LeAdEr está  desconectado  
Old 26/03/08, 05:20:22   #124 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 18/11/08 01:46:36
Khalil está en un camino distinguido

Cita:
Mensaje escrito por ThE LeAdEr Ver Mensaje
Estimados, hasta este momento venía siguiendo el tema esperando que se concretara para sumarme al evento, pero no deseaba participar de la organización para evitar cualquier tipo de especulación infundada que pudiera existir, dado que la idea nació de Khalil, y siguió Guido con la idea de la donación y de hacerlo en el Club (excelentes ideas!).

El tema es que medio que está quedando en la nada, y el usuario Nekohell (Mariano) se ofreció para llevar adelante el evento y se contactó conmigo para ver si podíamos realizar la fista, a lo cual obviamente le dije que si, por supuesto.

Lo que me planteó Mariano, y coincido con él, era mantener el tema en stand by por unos días, mientras vamos dándole forma al tipo de reunión, lugar, etc. Una vez definidas algunas cosas, se expondría públicamente y se abriría la convocatoria.

Si están de acuerdo entonces, se podría cerrar PROVISORIAMENTE este tema, y en algunos días Mariano (o quizás yo) estaríamos abriendo la convocatoria. Con esto se avanzaría de forma prolija y se evitaría que el evento muriera antes de concretarse

Leo sus comentarios.
Hola Ariel, un placer enorme, es muy bueno lo que propones, mejor aun si se respeta la fecha. Exitos.
Khalil está  desconectado  
Old 26/03/08, 09:10:50   #125 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 31/10/08 12:33:57
nicolás zuar está en un camino distinguido

Cita:
Mensaje escrito por nekohell Ver Mensaje
Hola gente: tres cositas tres

En el día de hoy voy a hablar con la administración del foro para ver como se reorganiza este evento, y quisiera saber si hay gente que tendría problemas para reubicarla en el microcentro porteño.

Sobre el tema de la colecta, yo me puedo encargar de eso también para centralizar las acciones (pertenezco a una agrupación que apadrina una escuelita en Tucumán muy necesitada).

Por último, me gustaría saber para que fecha quieren que esto se haga.

Saludos,
estimado mariano: yo no tengo problemas en que reubiques el evento en el "microcentro". desde ya te adelanto que comparado con la opcion del quincho de pymargal, que postule en su momento en este post (entrada creo que $ 3 por pers. para usar parrilla, quincho techado, mesas sillas, etc) o la opcion del club D.A.O.M. me parece que va a salir "carisimo". obvio descarto la opocion de la fabrica de miguel porque asumo que asistiran mas de 150 personas..je!! che miguel, vos no tendrias que tener problemas en moverte "por esa zona" dado que asumo que tu camioneta esta "blindada"
te repito mariano. yo no tengo problemas en pagar $ 100 o $ 150 la participacion al evento, me daria lastima que muchos no puedan asisitir por el alto costo final de la participacion si partis organizando un "evento" en el microcentro. ademas creo que este evento va acompañado de un espiritu solidario asi que no creo que existan problemas "por el lugar". no digo que ya estaba medio encaminado la opcion del D.A.O.M. pero entiendo que les empezaba a cerrar a todos.. tengo buenas referencias del club asi como referencias sobre "sus accesos". ni lo conozco a ese club pero digo, una vez que mas o menos se empezo a organizar, volver tres pasos atras replanteando el "Lugar"..humm. hagan como quieran. te vuelvo a confirmar mi asistencia. saludos coridales. suerte
nicolás zuar está  desconectado  
Old 26/03/08, 14:49:02   #126 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 25/10/08 22:31:50
daniel24 está en un camino distinguido

Yo opino

Para organizar una fiesta, tiene que haber un organizador no 10 o 15 o 20
tambien ese organizador tiene que tener voluntad, decision, responsabilidad y habilidad
El que organiza tiene que decidir el lugar, la fecha y la hora, si todos proponen lugar, fecha y hora; dificil que se haga una fiesta
Obviamente que va haber gente que tal fecha o tal hora no le convenga, pero es la unica forma de organizar, si buscamos el dia la hora y el lugar para que todos puedan ir, siempre va haber alguien que no puede

Otra opinion

Si se quiere hacer una fiesta para conocerse que sea para conocerse
Si se quiere juntar juguetes o ropa para caridad que se organice un encuentro para eso digo esto porque si no se puede organizar una fiesta imaginense si a parte de la fiesta hay que organizar el rejunte de la caridad y trasladar todo a donde corresponda

Bueno esta es mi opinion!! saludos
daniel24 está  desconectado  
Old 26/03/08, 15:41:10   #127 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Cita:
Mensaje escrito por arqbravo Ver Mensaje

Quizas podemos hacer todo con pizzas y a medida que va llegando gente vamos comprando(esta el delivery de Torino de Juan B Justo y San Martin, a 4 cuadras que es pizza premium).
Yo creo que seria lo ideal
Old 26/03/08, 21:11:13   #128 (permalink)
Working to be

Última Visita: Hoy 11:38:12
marialiasosa va a hacerse famoso en brevemarialiasosa va a hacerse famoso en breve

Tambien nos podriamos juntar en una pizzeria...
marialiasosa está  desconectado  
Old 27/03/08, 09:39:34   #129 (permalink)
En la recta final

Última Visita: Ayer 20:02:36
pablo moneymachine va a hacerse famoso en brevepablo moneymachine va a hacerse famoso en breve

Gente no confirmo nada, al igual que material girl, pero apoyo la idea del lugar donde se pueda caminar y no una reunion en una mesa larga y de estar sentados fijos.
pablo moneymachine está  desconectado  
Old 27/03/08, 11:02:58   #130 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 24/06/08 17:10:25
carcio está en un camino distinguido

Ok que sea en la fabrica ,pero que sea .
carcio está  desconectado  
Old 27/03/08, 12:43:48   #131 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Ayer 14:12:32
LMInviertiendo está en un camino distinguido

Lugar: Fabrica o Quincho
Comida: Pizza con la mano, o Sándwiches parrilleros, llamese bondiolita, lomito, vacío, chori (Habría que conseguir la carne, por el paro digo no!!!!!!!!)
Bebida: Gaseosas a granel enfriadas en tacho con barra de hielo y/o cerveza
Insumos necesarios: Servilletas de papel, y Vasos de plástico al por mayor.

Organización del evento casi ninguna, TERCERIZACION!!!!!!!
Contratación de pizzas libres, que te traen el horno, y todo lo que se necesita. O hablar con algún carnicero de confianza que nos venda la nerca, y por unos mangos la hace insutu.
Contratación de Barra de Cerveza libre Quilmes.
Calculo que para las gaseosas habría que ir a algún supermercado, y comprar un poco de hielo.

Creo que haciéndolo así, se simplifican las cosas, cada uno se puede relacionar y charlar con el que quiera, deambulando por donde mas le guste y no solo con el que tenga al lado de una mesa. Nada de mesas luces, vajillas, catering.
Creo que va ser una opción de las mas económicas y mas piolas, y de esa forma no dejamos a nadie afuera.
El único problema que le veo es juntar la plata antes del evento, pero si tenemos algún integrante capitalista, después mientras va llegando cada uno paga la entrada, sino no entra y se queda con el olorcito.
LMInviertiendo está  desconectado  
Old 27/03/08, 13:50:37   #132 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 14/11/08 17:07:26
Gabrielita está en un camino distinguido
Thumbs up Re: Fiesta Richdad

Sino podemos organizarnos, que cada uno lleve dos gaseosas y una cerveza, o dos y dos, como sea y algo para comer (sandwichitos de miga, pizza, empanadas, etc.), de esta forma todos colaboramos y nadie de come el garrón que no le paguen.
Con el tema de la bebida, yo tengo el teléfono del Bar a Casa que te llevan la bebida a domicilio y no es cara.
La colecta que se haga el mismo día, me parece más práctico.

La última persona en anotarse fue la N° 34, seremos 40 o 50 como mucho, en la fábrica entramos bien.
Gabrielita está  desconectado  
Old 30/03/08, 17:33:48   #133 (permalink)
Rugby Player

Última Visita: 06/11/08 01:49:44
Guiido va a hacerse famoso en breve

Listo están todos invitados a venir al DAOM el 14 , ya arreglué con el director del club , lo que quisiera es una lista de invitados.
Guiido está  desconectado  
Old 30/03/08, 19:49:31   #134 (permalink)
Working to be

Última Visita: Hoy 11:38:12
marialiasosa va a hacerse famoso en brevemarialiasosa va a hacerse famoso en breve

lunes 14?
marialiasosa está  desconectado  
Old 30/03/08, 20:19:41   #135 (permalink)
Se hace camino al andar

Qué bueno Guido que ya está arreglado. No tengo problema el viernes o el lunes está bien. Yá con Gabrielita vamos en grupo desde Caballito-Flores.

Algunas cosas que comento en voz alta para considerar.

¿como quedó la cuestión monetaria respecto del club, ?

1) ¿se paga al entrar como siempre la entrada para el uso de las instalaciones?
2) Se hace un pozo común con la gente que efectivamente va
3) Al ser con donaciones absorbe el club el gasto de prestar el lugar.

Además, respecto de estos temas

a) bebidas
b) comida
c) enseres(plato/cubiertos/vaso)
d) adicionales

Por MP puedo pasar mi telefono para combinar con Gabriela ir en grupos.

Saludos
Zulma
zsack está  desconectado  
Old 30/03/08, 20:48:27   #136 (permalink)
Rugby Player

Cita:
Mensaje escrito por zsack Ver Mensaje
Qué bueno Guido que ya está arreglado. No tengo problema el viernes o el lunes está bien. Yá con Gabrielita vamos en grupo desde Caballito-Flores.

Algunas cosas que comento en voz alta para considerar.

¿como quedó la cuestión monetaria respecto del club, ?

1) ¿se paga al entrar como siempre la entrada para el uso de las instalaciones?

NO lo único que se paga es el cubierto y es cuando entrás al salón que voy a estar yo o alguien que se preste como ayudante para hacerlo.

2) Se hace un pozo común con la gente que efectivamente va

Todo lo ganado , en primer momento va a ir para resarcir el costo de el lugar+ bebidas+ comida y después lo excedente será usado para donaciones, ninguno de mis amigos / gente que se ofreció a colaborar va a ganar un peso , NADIE.

3) Al ser con donaciones absorbe el club el gasto de prestar el lugar.

El club NO absorbe el gasto de prestar el lugar , dado a una deuda que tenía conmigo, nos prestó las instalaciones para 50 personas ( mesas y sillas ) a $388 ( una ganga , siempre se cobra 10 por persona que invités , más o menos )

Además, respecto de estos temas

a) bebidas

Estarán dentro de el costo del cubierto

b) comida

Estarán dentro de el costo del cubierto

c) enseres(plato/cubiertos/vaso)

Para evitar más gastos , esto traiganlo cada uno , cada uno traiga su platito cubierto y vaso si no es mucha molestía

Zulma

Ahora , como se juntará la plata para comprar todas estas cosas? lo voy a llamar a ricotipo mañana , para ver si su fundo de solidaridad se puede usar para pagar el costo inicial de las cosas me gustaría tener una lista que de verdad va , y los que tengan ropa , juguetes y demás que puedan donar estaría muy bueno que lo llevasen a la reunión

Mi idea es hacer chorizos a la parrilla o morzillas algo así , están de acuerdo?

Ultima edición fue por Guiido el 30/03/08 a las 20:53:31.
Old 30/03/08, 21:24:42   #137 (permalink)
Se hace camino al andar

Guido yo de acuerdo con los chori.

Zulma
zsack está  desconectado  
Old 30/03/08, 21:29:35   #138 (permalink)
Rugby Player

no posteen más acá , abro otro nuevo detallando todo , para que sea más claroi y no s emezcle con otras propuestas , etcetra..
Old 30/03/08, 22:00:41   #139 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Pegue la lista aca http://www.clubrichdad.com/foros/8331-fiesta-rich-dad-reunion-del-viernes-11-de-abril.html
Falta que cada uno confirme la asistencia
Tema Cerrado

Bookmarks

Herramientas de Tema
Modos de Exhibición