|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/09/08 13:00:57
![]() |
Alguien que se haya inscripto en el PFI, lo recomiendan?
Hola a todos, queria conocer las opiniones de la gente que ya esta en el PFI, en cuanto a todo lo que recibieron al inscribirse. Lo recomiendan?, o son articulos que se pueden encontrar en la web?. Tengo ganas de inscribirme, pero queria conocer antes, las opiniones de todas las personas que ya se incribieron en cuanto al material adquirido y el uso que le pudieron dar al mismo. Muchas gracias a todos por sus comentarios.
Dariovii |
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/12/08 04:14:56
![]() |
Re: Alguien que se haya inscripto en el PFI, lo recomiendan?
Cita:
Saludos Dariovii, queria comentarte que hay otros post iniciados mas o menos preguntando lo mismo que tu, hay muchas opiniones, lo que te aconcejo es que busques esos post ya iniciados, y encontraras muchas informacion y opiniones. espero que te sirva de algo. Exitos Daniel |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola Daniel, gracias por tu aporte, pero estuve leyendo en los foros, y ninguno satisface las preguntas que yo me hago. El interes mio es conocer un poco en que es lo que reciben luego de inscribirse en el programa, si son cosas que realmente valen la pena o son documentos que se pueden bajar de la web como muchos que ya tengo. Aparte en la mayoria de los post, escriben apenas se incriben, pero no hay aportes de gente que hace rato que este en el pfi y que comente las experiencias. Gracias a todos igual
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Escribo otra vez, porque releyendo todo lo que hay en los foros, encontrè, como me dijo Daniel, toda la informacion que estaba solicitando. Me inscribì en este foro hace unos meses, y me habìa olvidado que habìa ya un post, justamente con todo lo que me estoy preguntando. Mañana mismo, voy a inscribirme en el curso del Pfi, asi comienzo a leer cosas importantes para todos nosotros. Muchas Gracias, y si quieren, pueden dar por terminado este post.
Dariovii |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:13:15
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Excelente Dariovii, cierro este tema entonces ya que encontraste lo que buscabas.
Saludos y éxitos!!! |
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|