|
|
|||||||
| Uruguay Actividades exclusivas para Uruguay |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 16/03/08 23:37:10
![]() |
Hola a todos! soy Fausto, soy de uruguay, no hace mucho que me inscribi en este foro pero hace mucho tiempo que vengo leyendolo, como tambein los libros de kiyosaki y de otros grandes financieros, pero veo que falta un CLUBRICH DAD URUGUAY, es imperioso que se formara uno!gracias q todos los argentinos que nos han dejado participar en el foro de manera tan abierta, me gustaria que si hay algun uruguayo que lea esto me comente que le parece y si tienen interes, podemos incluso juntarnos todos los interesados en montevideo y jugar Cashflow incluso como hacen nuestros compañeros del foro en argentina,
un abrazoo muuy grande y espero que halla uruguayos aqui que tengan las energias necesarias para aprender, relacionarse y emprender hacia la riqueza y la libertad financiera. Un abrazo a todos! agreguenme todos faustofriedri@hotmail, si no me ven conectado envienme un mail. Espero noticias!Mucho Exito!!!, en uruguay tambien se puede! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Preparado para la Fast Track
Última Visita: 11/12/08 23:20:44
![]() |
Esto lo copié de tu cuadro a la izquierda del mensaje:
"Última Visita: 16/03/08 23:37:10 Registrado: Mar 2008 Ubicación: uruguay Mensajes: 9 " No me pareces serio, compañero. Si te llamás "the best" y por otro lado hace meses que ni siquiera "orejeás" lo que se escribe como yo, que he participado poco, no vas a ninguna parte. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|