|
|
|||||||
| FOREX Sección dedicada al debate y al trabajo sobre el mercado FOREX |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/12/08 09:34:05
![]() |
Hace un tiempo me encontré con una multitud de webs que ofrecen invertir en Forex e inclusive hacerse millonario con solo 100 dolares ...jejeje.
Despues de investigar un poco (bah ... googleando), no todo lo que brilla es oro. Me he bajado un millon de software traders con cuenta demo para probar, he leido muchas cosas con lo que he concluido que minga me voy a hacer millonario con 100 dolares ... jajajaja. Pero mas que para escribir estas tonterias, quería saber si existe en toda la internet algún lugar serio y confiable en donde invertir en Forex. O sea, que este inscripto en el CNV del país de origen de la empresa y que por favor no se encuentre en esos oasis financieros en donde todo el mundo puede poner un mercado de valores en el patio de su casa. Agradezco la información. Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 25/03/08 20:40:43
![]() |
Re: Mercado Forex
Hola gabo24: Si deseas recibir info sobre mi manera de operar en el Mercado Forex, que me permite ganar altas rentabilidades mensuales, tienes que contactarme. Yo ya soy un inversor exitoso, y quiero compartir contigo esta propuesta.
No pierdas esta oportunidad de conocer como se puede ganar de manera segura del mayor mercado del mundo, el mercado internacional de divisas. Email de contacto: inversorexitoso@gmail.com Skipe: rodipassalacqua MsN: rodipassalacqua@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|