|
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
| Ver Resultados de la Encuesta: Participarás del encuentro? | |||
| Si, voy a ir. |
|
18 | 62,07% |
| Quiero ir pero en ESE momento NO podré por otras obligaciones. |
|
10 | 34,48% |
| Tengo conocimientos básicos y deseo una charla con temas más avanzado |
|
1 | 3,45% |
| Votantes: 29. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/09/07 23:25:06
![]() |
Qué pena que no puedo ir, tengo un compromiso el viernes a las 20. Me interesa mucho el tema. Espero se pueda repetir esta charla en otro momento así me prendo.
Saludos. Hernán |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/04/08 15:02:34
![]() |
mi respuesta es "NI" tengo ganas de ir, tengo primero que confirmar mi asistencia al odontologo y tambien quisiera saber donde es primero, ya que yo estoy lejos del centro....y si hay algo para leer antes de ir.. para no estar perdido...
Saludos!!! |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 14/09/06 15:27:10
![]() |
Estimado Amigos del club: Los felicito por todo lo que estan haciendo (encuentros, charlas, etc), lamentablemente no puedo asistir, estoy viviendo en el Brasil (Florianopolis), y queria entrar en contacto con Uds. para saber donde compraron los juegos o existen a la venta en Bs Ar ? y otro tema que queria tratar seria, si existe la posibilidad de que las charlas de negocios y educacion financiera (Brokers, Forex, etc) que pretendan organizar , sean grabadas y pasadas en CD y luego vendidas a los asociados del club que no pueden participar, pero que de esa manera estariamos contribuyendo con un pequeño lucro para que Uds, lo puedan aplicar a los gastos de dichos encuentros. Que les parese ????? Aguardo una resposta, suerte, hasta pronto, Raul ![]() |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
CONFIRMACIÓN: SE REALIZARÁ EL ENCUENTRO EN EL CAFÉ MOLIERE, A LAS 18 HS ""EN PUNTO"" COSTO: CONSUMICIÓN DE $10 EN EL BAR. - Día : VIERNES 02 DE DICIEMBRE - Hora: 18 HS - Lugar: Café Moliere - Barrio Norte - Dirección: Juncal 1293, Capital Federal - Tel: (5411) 4811-1822 - Web: http://www.moliere-cafe.com/barrionorte.htm |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 11/12/08 11:03:32
![]() |
Desde Santa Fe
Realmente me encantaria ir, pero como explico en el titulo, soy de Santa Fe, y me cuesta un poco ir.
Lo que les pido es que si se puede generar algun resumen sobre la charla seria bueno para todos los que no podemos ir. Gracias Saludos Cristian Di Benedetto |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 06/01/09 14:51:43
![]() |
Les queria recomendar una pagina ya que yo estoy operando con ellos y tienen muy buenos rendimientos www.capitallions.com
Suerte y si quieren saberalgo mas avisenme ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|