|
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
| Ver Resultados de la Encuesta: Participarás del encuentro? | |||
| Si, voy a ir. |
|
18 | 62,07% |
| Quiero ir pero en ESE momento NO podré por otras obligaciones. |
|
10 | 34,48% |
| Tengo conocimientos básicos y deseo una charla con temas más avanzado |
|
1 | 3,45% |
| Votantes: 29. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
El día Viernes 2 de diciembre a las 17hs realizaremos una charla para los interesados en aprender sobre FOREX.
Los contenidos serán del tipo BÁSICO con la finalidad de que quienes estén interesados y aún no poseen conocimientos sobre este mercado puedan tener un panorama general del mismo pudiendo luego seguir avanzando con temas más específicos. FOREX es el mercado del intercambio de divisas más grande del mundo, con un volumen diario de operaciones de más de 1,8 trilliones de dólares. El lugar del encuentro aún no está definido ya que tengo la intención de conseguir algún trader profesional o alguna empresa que nos dé la charla en sus instalaciones propias (que sería seguramente en el Microcentro Porteño). De no conseguir ésto por el poco tiempo que hay, se realizaría en el Café Moliere, en Recoleta. ----------------------------------------------------------- PD: POR UN ERROR AL CREAR LA ENCUESTA, NO FIGURAN LOS NOMBRES DE LOS VOTANTES. POR ESA RAZÓN ES NECESARIO QUE ADEMÁS DE VOTAR ESCRIBAN EN ESTE TEMA CONFIRMANDO ASISTENCIA, ASÍ SABREMOS QUIÉNES SON LOS QUE IRÁN, ADEMÁS DE SABER LA CANTIDAD DE PERSONAS MEDIANTE LA ENCUESTA. Gracias y disculpen por el error cometido Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 28/11/05 a las 16:24:26. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/04/08 09:52:42
![]() |
Yo puedo ir!!!
Excelente idea, si fuese un poco mas tarde inclusive sería mejor... ya que en ese horario trabajo, así que voy a hacer todo lo posible para asistir!
Cuando se confirmaría lugar, temas a explicar, etc... Yo estoy en un nivel super básico, simplemente me baje el soft de FXCM y me puse a practicar con la cuenta virtual... Salu2 Fer.- |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Cita:
Hola Marcos, la idea sería una reunión de no mas de 3 horas. ÉXITOS ! |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/01/08 01:51:47
![]() |
Forex
Me interesaría participar de la charla y me sumo a la respuesta de fantivero con el tema del horario. A esa hora estoy en el trabajo, pero en todo caso llegaría un rato mas tarde.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/03/08 21:48:55
![]() |
Buenas, me encataria ir, trabajo hasta las 18 hs, tengo que arreglar en el laburo para irme temprano, pero antes necesitaria conocer en que lugar es, para saber cuanto demoro en llegar hasta el lugar de la charla.
Agradeceria que confirmen el lugar de encuentro lo antes posible, no quiero votar y luego tener que cambiar mi voto. Gracias |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
ATENCION: El encuentro se realizará muy probablemente en la zona del Microcentro Porteño. Hasta ahora hay altísimas probabilidades de que así sea. En caso de no conseguirlo, se realizaría en el Bar Moliere (Juncal al 1200), pero realmente es muy probable que sea en el Microcentro. El horario confirmaré bien en poco, comprendan por favor que organizo este evento a pedido de varios miembros, y me quedó muy poco tiempo para organizarlo de una forma más organizada. Creo que se podrá realizar a las 18 hs en vez de a las 17 como había propuesto inicialmente, ya que hay muchas personas que no podrían asistir sino en ese horario. |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/03/08 21:48:55
![]() |
Nos vemos el viernes!!, ya vote la encuesta por "si, voy a ir", y repito mi confirmacion de asistencia al evento por medio de este mensaje.
Quiero sumarme al agradecimiento a The Leader por la organización de esta charla, como asi tambien por todas las demas actividades y tareas que muy gentilmente nos brinda en favor de este club. Saludos Oscar |
|
|
|