Re: Mexico, vayamos desarrollando un buen negocio.
Hola Raúl. Acabo de leer el proceso que acabas de dedinir, me pareció muy importante porque de ahi tenemos para trabajar y homologar la forma en que haremos las cosas.
Al respecto puedo agregar unos puntos.
Para Transportar el Auto, creo que sería más conveniente buscar una empresa de traslados; si gustas yo puedo investigar en el Estado de Veracruz y cotizar algunos precios. Es importante pensar que de elegir el traslado del automóvil por cuenta propia puede resultar aun más costoso (Costo por viáticos, Combustible, Hospedaje, Riesgos en el Camino, Desgaste de la Maquinaria, Incremento del Kilometraje).
Otro aspecto importante es que si los automóviles son de líneas ya existentesen méxico se le realice el servicio por determinado Kilometraje, es un servicio que mejora notablemente el funcionamiento del automóvil; con un costo de entre 1200 y 1800 pesos. Esta propuesta se somete a discusión.
Considero que para publicitar también se haga mediante las ventas en los centros de cambio. Es un lugar donde todos los vendedores se reunen para promocionar sus autos. Asimismo existen empresas que se encargan de vender el auto por una comisiòn, aunque no creo que sea conveniente.
Quedo al pendiente. Saludos Cordiales
|