|
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
| Ver Resultados de la Encuesta: VENIS A BRINDAR CON LA COMUNIDAD ?? | |||
| Si, voy a cenar y brindar. |
|
15 | 55,56% |
| No puedo, una lástima ! |
|
12 | 44,44% |
| Votantes: 27. No puede votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
CONFIRMADO: - Día : Martes 27 DE DICIEMBRE, 20:00 hs - Hora: 20:00 HS (ir a las 19:45hs, sean puntuales) - Lugar: Grant´s, Resto-Bar (TENEDOR LIBRE) - Dirección: Av. Gral. Las Heras 1925, Recoleta - Estacionamiento: Ayachucho 1663 - Tel: (54-11) 4801-9099 - Precio: $17 mas bebidas, por persona. ---------------------------------------- Para fortalecer nuestra Comunidad y hacer un balance de este 2005, propongo una cena y brindis de fín de año. La fecha más conveniente para realizarlo es el día Martes 27 de Diciembre. El lugar es a confirmar. En primera instancia, de no conseguir un lugar más conveniente, sería el Bar Moliere. Caso contraria será avisado por este mismo medio. TERMINEMOS ESTE AÑO DE LA MEJOR FORMA, BRINDANDO ENTRE TODOS Y PREPARÁNDONOS PARA UN 2006 MAGNÍFICO, LLENO DE ÉXITOS !!! Confirmen por favor quiénes participarán de este encuentro. HAGAN UN ESFUERZO, ESTA COMUNIDAD ESTÁ CRECIENDO, Y TENDREMOS GRANDES NOVEDADES EN POCO TIEMPO... NO PODES FALTAR !!! Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 27/12/05 a las 02:09:42. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/11/06 11:42:50
![]() |
Leandro
Yo Fui Al abasto nada mas.. No pude ir al sabado a la reunion a jugar al cashflow.. pero les aseguro que estaria en las proximas reuniones que hallan!!
Cuenten conmigo... gracias por dejarme ser parte del foro!! |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 15:06:06
![]() |
Yo me anoto
Gente! yo me anoto para la reunion!
UN LASTIMA ENTERARME HOY SOBRE LA REUNION DEL FOREX, tenia ganas de saber que era. Pero me entere justo hoy.!!! la proxima sera. CUANDO JUEGAN CASHFLOW??? QUIERO JUGARLO Y EL JUEGO NO LO CONSIGO salvo en mercadolibre a $150 medio trucho, que dicen uds? SALUDOS |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/12/08 12:12:48
![]() |
No puedo, estoy a full, porque me voy a trabajar a la Costa enero y febrero y tengo 1000 que terminar antes de irme... Brindare con ustedes desde donde este, porque he conocido en ustedes gente con una polenta impresionante y con un gran potencial. No dudo que alcanzaran todo lo que se proponga en la vida.
Un super abrazo a cada uno!!! Liliana |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Confirmación
CONFIRMADO: - Día : Martes 27 DE DICIEMBRE, 20:00 hs - Hora: 20:00 HS (ir a las 19:45hs, sean puntuales) - Lugar: Grant´s, Resto-Bar (TENEDOR LIBRE) - Dirección: Av. Gral. Las Heras 1925, Recoleta - Estacionamiento: Ayachucho 1663 - Tel: (54-11) 4801-9099 - Precio: $17 mas bebidas, por persona. |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/04/08 23:00:40
![]() |
Comparto este mensaje con toda la comunidad, brindaré desde Concordia por ustedes.
Brindemos todo lo que podamos brindar. Brindemos por brindar. Brindémonos. Que todo el mundo brinde lo mejor que tenga para brindar. Que cada uno brinde su aporte. Que el mundo brinde oportunidades; que los economistas brinden soluciones; que los comerciantes brinden mejores precios; que la escuela brinde herramientas que sirvan; que el fútbol brinde espectáculo; que los políticos no brinden espectáculo. Que los horóscopos brinden buenas noticias en Amor; que los pronósticos no brinden fantasía; que los hospitales públicos brinden la mejor atención; que las empresas privatizadas brinden mejores servicios. Que los vecinos se brinden ayuda; que los padres brinden apoyo a los maestros; que los maestros brinden apoyo a sus alumnos; que los alumnos se brinden ayuda entre ellos. Que los automovilistas no brinden mucho si van a conducir; que la televisión brinde algo más. Que se les brinde tierra a los sin tierra, techo a los sin techo, alimento a los subalimentados. Que los sueños brinden realidad; que la realidad brinde algunos sueños. Que la industria brinde trabajo bien remunerado. Que las fronteras no brinden muros; que a las víctimas se les brinde justicia. Que los lectores sigan brindando su tiempo para la lectura. Que los libros brinden libertad. Que los libreros brinden ofertas. Que la historia brinde lecciones. Que la naturaleza nos brinde sus disculpas; que nadie tenga que pedir disculpas por brindarse a su propia naturaleza. Que los gobernantes se brinden a los ciudadanos. Que las personas se brinden confianza; que los que se brindan por entero al prójimo sean festejados. Que a nadie le falte un festejante con quien brindar. Que el pasado nos brinde experiencia; que la experiencia no nos brinde sólo canas. Que el Primer Mundo brinde un buen trato al Ultimo Mundo; que no se brinden acuerdos en desacuerdo con el mundo. Que haya más brindados y menos blindados. Que brindar por la paz sea más que una frase hecha. Que la política brinde la posibilidad de evitar las guerras. Que ningún gobernante, por brindar de más, inicie una guerra. Que los soldados brinden en sus casas con sus familias. Que la familia brinde un lugar para ser feliz. Que la vida nos brinde siempre otra oportunidad. Que todo el mundo brinde. Que cada uno brinde su aporte. Brindemos. Brindemos todo lo que podamos brindar. Brindémonos. Antes del brindis, después del brindis, brindemos un tiempo mejor. Brindemos un futuro. Brindemos mañana: que todas las Noches pueden ser Buenas, si cada uno brinda al mundo lo mejor que tiene para brindar. Nadie nos quita lo brindado. Claudia |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Construyendo el éxito
Última Visita: Hoy 16:09:00
![]() |
lamento informarles que me va a resultar imposible asistir... me surgio un problemilla.. en realidad un compromiso que realmente no puedo postergar...
igualmente espero que la pasen bien y que se diveirtan mcuho, saludos, |
|
|
|