Hola Isaac,
Cita:
Mensaje escrito por Isaac Amaro Murrieta
Para Transportar el Auto, creo que sería más conveniente buscar una empresa de traslados; si gustas yo puedo investigar en el Estado de Veracruz y cotizar algunos precios. Es importante pensar que de elegir el traslado del automóvil por cuenta propia puede resultar aun más costoso (Costo por viáticos, Combustible, Hospedaje, Riesgos en el Camino, Desgaste de la Maquinaria, Incremento del Kilometraje).
|
Claro, sería muy bueno que preguntes y cotices precios de las llamadas madrinas desde allá, de hecho, el sabado voy a estar sacando cotizaciones del trasnporte desde la frontera hasta Veracruz o San Luis potosi, que son los 2 puntos posibles de venta hasta el momento.
Tambien es MUY importante analizar el modo y tipo de servicio, si es posible, cotizar precios y ver todo el proceso de la transportación, es decir, como se lo llevan?, lo aseguran con algo para que no se lleve algun daño en la carrocería, cuanto tarda en llegar?, una vez que llega, en donde lo almacenan?, como actuarian ellos en caso de robo, daño, etc.
Respecto a la conveniencia de usar transporte que nos lleve el carro, es asi como dices, aunque no se descarta la posibilidad de analizar el costo de llevarlo personalmente alla, voy a tratar de conseguir esos datos de algunos conocidos que han llevado carros (al menos uno).
Cita:
Mensaje escrito por Isaac Amaro Murrieta
Otro aspecto importante es que si los automóviles son de líneas ya existentesen méxico se le realice el servicio por determinado Kilometraje, es un servicio que mejora notablemente el funcionamiento del automóvil; con un costo de entre 1200 y 1800 pesos. Esta propuesta se somete a discusión.
|
Estaria bien analizar este detalle a fondo, dado que no tengo conocimiento alguna sobre este servicio, de todos modos, podemos incluirlo como propuesta (una vez cerrando numeros).
Con respecto a la publicidad, voy a agregar la informacion de lo que mencionas de los centros de cambio.
Gracias, poco a poco vamos armando esto.
Saludos!