|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/05/08 00:11:39
![]() |
En algun foro lei sobre invertir en un puesto de diarios, y mi interes es poner uno desde cero en una esquina estrategica, donde se que a muchas manzanas no existe otro, ¿cual sera el primer tramite a realizar? ¿como consigo y donde los permisos? ¿y como consigo instalarlo? En donde o quien te fabrica las chapas |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/12/08 15:55:11
![]() |
Re: Perder el miedo a las perdidas
Perdon,
Entre a este POST porque pense que habria una reflexion sobre "Perder el miedo a las Perdidas" Seguramente no te diste cuenta y erraste en el titulo Saludos |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 30/09/08 15:38:45
![]() |
Re: Informacion Kiosko de diarios
Hola, como estas? Mira, yo te comento lo que escuche por ahi que dicen de los puestos.. Los miembros mas cultos y experimentados en este tema te lo terminaran de aclarar.
Segun lei escuche los puestos de diarios son unos de los que mas ganancias dejan por el hecho de que no perdes dinero por no vender los productos, sino que las distribuidoras te las canjean por nueva o algo asi.} como si estuvieran en consignacion. Solo gastas un poco en luza cada dos meses. El problema, por lo menos aca en buenos aires, es que estan todas las habilitaciones agotadas. y en caso de que llegues a conseguir una me parece que hay algo asi como un gremio al cual se le consulta si estan de acuerdo que vos pongas un local en determinado lugar. Esto creo que lo lei en algun post aca en Richdad. Como ya dije, solo son cosas que escuche y lei por ahi. espero haber podido ayudarte en algo. Saludos Dario |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/04/08 08:58:51
![]() |
Buenos Dias.! Mi Consulta Es A Que Lugar Del Estado Me Tengo Qe Acercar Para Hacer El Tramite Para Dar De Alta Un Puesto De Diarios? Mi Locacion Es Pais: Argentina ; Buenos Aires; Isidro Casanova (la Matanza)
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/07/08 17:22:16
![]() |
Hola a todos!! Soy Malena de Cañuelas (Pcia Bs As). Estuve leyendo los mensajes y estoy asombrada por la solidaridad y la claridad de cada respuesta. La verdad es que necesito su ayuda!!!!!!!!! Necesitaría saber cómo y dónde debo empezar con los trámites para habilitar un kiosko de diarios en mi barrio ya que no hay cerca. Bah me gustaría saber cuál es el parámetro de cercanía que tengo que respetar para habilitar uno nuevo. Los espero
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 13:32:53
![]() |
Tengo entendido que no se pueden poner nuevas, necesitas comprar una, igual te paso la pagina del sindicato de diarieros http://www.sivendia.org.ar
Saludos |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 28/07/08 17:22:16
![]() |
Gracias Gustavo! Entonces tendría que estar atenta a las publicaciones de venta de puestos en la página de vivendia. Igual insisto espero no ser pesada; en el caso de que se pudiera con quién se inicia el trámite de habilitación?
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 13:32:53
![]() |
Creo que todo lo regulan ellos (sivendia) y los permisos el ministerio de trabajo.
Éxitos PD. para comprar podes hacerlo no solo por intermedio de ellos. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 27/05/08 00:11:39
![]() |
gracias por haber colaborado en la informacion, visito poco el foro por falta de tiempo, pero ya vere como me las arreglo-GRACIAS!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|