|
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 23/11/08 20:23:06
![]() |
Adios Jorge Guinzburg
Definir a Jorge Guinzburg no resulta fácil. Periodista, conductor, guionista, humorista. Su ductilidad lo llevó casi por todos los recovecos profesionales de los medios. Entrevistador sagaz, incisivo, pero al mismo tiempo simpático, fue una marca que instaló desde sus primeros programas. Pero tenía dos cualidades que lo diferenciaban de los demás: era inteligente e informado.
http://www.larazon.com.ar/notas/2008.../01626793.html Gracias, simplemente Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 21:38:04
![]() ![]() ![]() |
Re: Adios Jorge Guinzburg
Gracias por postearlo. Yo estaba por hacerlo. La verdad es que la sociedad perdió a un grande. Cuando me enteré a la mañana me quería matar, no me lo esperaba. Supongo que siempre asociamos su nombre a humor sano y ocurrente, a una persona brillante que nos dió horas de risa, todo un ejemplo al pelear hasta el final con valentía (y con la cabeza llena de proyectos); el hecho de leer su nombre junto a la palabra "murió" es chocante.
Esté donde estés, un abrazo GIGANTESCO para vos ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:13:15
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Adios Jorge Guinzburg
Tato...Olmedo...Fontanarrosa...Guinzburg....
No estamos quedando sin humor!!! Pero pese a todo eso, sigamos recordandolos como siempre, con una sonrisa un nuestra cara y una en la de ellos!!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|