|
|
|||||||
| PFI: Programa de Formación de Inversores Foro exclusivo para los seguidores del Programa de PSP-SA |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 20/03/08 09:21:26
![]() |
PFI para Eslovenia
Hola a todos, mi nombre es Flavio soy peruano y resido en Eslovenia, soy nuevo en este foro y aquí les paso mi inquietud. Tengo entendido que si pago vía Pay Pal me hacen un descuento de U$D235 a U$D215 pero también leí que por medio del Club Rich Dad te dan un 10% de descuento, mi consulta es si ese 10% se aplica a los U$D215, gracias
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: PFI para Eslovenia
Hola Flavio
No, no es acumulable el descuento (y no depende de nosotros, sino de la gente del PFI). Igualmente te sugiero que, si aún no lo hiciste, te suscribas primero al curso gratuito desde este link: http://www.clubrichdad.com/foros/psp-curso.php También puedes completar el formulario de suscripción al Programa Pago, haciéndole la pregunta directamente a Marcelo Perazolo (lo del descuento): Para hacer esto debes ir acá: http://www.clubrichdad.com/foros/psp-programa.php Cualquier duda podrás enviarme un PM (Mensaje Privado a través del foro), o escribirme a ariel.martinez (arr oba) clubrichdad.com |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Alcanzando el "NIRVANA FINANCIERO"
Última Visita: Hoy 19:02:51
![]() ![]() |
El Plan de Formación de Inversores es una guia, un plan educativo, que te enseña conceptos que escapan a la mayoria.
Se puede aplicar en cualquier lugar, no es exclusivo de Argentina, España, USA, o cualquier otro pais. Tal vez sea dificil aplicarlo en Cuba u algun otro pais que la situación social o económica lo haga poco viable. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro Senior
Última Visita: Hoy 18:16:35
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola, Bienvenido SALVA.
Como podras haber notado los conceptos de KIYOSAKI Son universales... De hecho tengo entendio que en eslovienia el castellano no es la lengua mas usada, y tu estas buscando informacion en castellano... Por lo que quizas este equivocado pero si es asi tu tienes la posibilidad de visualizar y contactarte con oportunidades de paises de habla hispana que puedan tener impacto en tu pais. En el PFI hay 4 temas que hablan de eslovenia y no hay ningun esloveno.. Sin embargo para mi en tu lugar no seria un problema seria una OPORTUNIDAD. Oportunidad de ver como introducir en tu pais productos que provengan de estas latitudes, sin contar que como eslovenia esta al lado de ITALIA y hay varios italianos en el PFI, encuentres algunas oportunidades en un pais limitrofe. Lo que quiero transmitirte es que encontraras muchismo material y asesoramiento sobre inversiones muy importante en el PFI y que incluso podras invertir en negocios que se generen en otros paises, ya que en tu camino hacia la libertad financiera no dice que las oportunidades sean solo LOCALES para alcanzarla. En fin.. Mi recomendacion es que hagas punta en esa comunidad educativa, ya que creo que ser el primero es muy importante en los negocios y porque no al ser el unico por ahora quizas aun tenga mas valor entrar alli. Te aliento a que te inscribas en la parte gratuita del PFI como dice ariel y veras que lo que alli dice es aplicable a cualquier pais del mundo. Exito en tu camino hacia la libertad financiera. Abrazo!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Pagaré el precio de esa Libertad
Última Visita: 07/01/09 11:56:10
![]() |
Tengo familia y un amigo en Slovenija por si te interesa como para contactarlos y ver si se puede armar algo en conjunto.
Abrazo! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|