|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 08/06/08 02:07:40
![]() |
Hola!! cómo están? quiero hacer una consulta.
Alguien podrá sugerirme tips para hacer presentaciones efectivas? Lo necesito porque esto es parte de una entrevista laboral a la que tendré que presentarme y que consiste en hacer tipo juego de roles, yo soy la vendedora - presentadora de la institución y tengo que contarle a dos personas de la compañía en qué consiste el servicio que se brinda (como si ellos fueran empresarios que no conocen para nada a la organización) Cualquier tipo de consejo me viene bien, qué material puedo presentar, de qué manera empezar la exposición, etc, etc. Necesito el trabajo, por lo que procuro destacarme con algo distintivo. Bueno, desde ya, muchas gracias! Saludos! ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
emprendedor serial
Última Visita: Hoy 11:35:54
![]() ![]() ![]() |
Re: Consulta sobre presentaciones eficaces
Podes aplicar las mismas tecnicas para exponer una idea de negocios, tanto sea para vender un producto, o un servicio, que en ambos casos podes ser vos misma.
Algunas consideraciones al respecto podes obtener en un tema relacionado a los angels investors. http://www.clubrichdad.com/foros/sho...hlight=angeles Para finalizar quizas podes encontrar tips de Cristina Mejias en Internet, que es una de las mas reconocidas en el tema recursos humanos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Haciendo que las cosas sucedan
Última Visita: Hoy 00:27:45
![]() |
Hola, te recomendaria leer algun curso de ventas buscando en google que te va a orientar en los pasos basicos de una entrevista, omitiendo el cierre si esta es solo informativa.
Lo Basico Presentacion natural con rompimiento de hielo Preguntas de informacion para saber como llegaron o lo que les intereso de la empresa que representas la argumentacion (nuestra empresa se ocupa ...) Motivacion (lo que tu empresa puede hacer por ellos ) y si no es venta una tarjeta de opinion para que completen. Espero te sirva. " Intención sin acción, es ilusión" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Think Different
![]() |
Hola Lilil, te recomiendo que te bajes este libro:
http://www.lulu.com/content/1418771 Es gratuito para descarga, a algunos les sirve, a otros no tanto, no es ventas sino más como realizar buenas presentaciones, diríamos que es previo a la venta porque no incluye el cierre del trato, pero quizás te sirve. Vicente. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 08/06/08 02:07:40
![]() |
Hola! muchas gracias por las rtas. Me sirven todos los aportes. Respecto al libro lo leí y me gustó mucho, lo agregué en favoritos para consultarlo cada vez que necesite.
Saludos!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|