|
|
|||||||
| Mar del Plata y Zona Atlántica Actividades exclusivas para Mar del Plata y alrededores |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Construyendo el camino de la riqueza
Última Visita: 17/12/08 23:03:10
![]() |
Hola Amigos, como les va
Para quienes no me conocen les cuento que soy gerente de una cámara empresaria y de comerciantes de Mar del Plata. En lo particular, estoy armando un nuevo emprendimiento vinculado al agro a traves de la comercializacion de insumos. Tengo tambien otras lineas de comercializacion. Mi idea es apalancar con aquellos que quieran incorporar sus productos en Mar del Plata. Como les he dicho antes, a traves de mi ocupacion tengo mucha relacion con empresarios y comerciantes locales de todos los rubros, por lo que puede ser interesante empezar a incorporar productos por estos lares. Quienes quieran hacerlo no duden en contactarse y vemos de que manera podemos arrancar la cosecha. Hablando de cosecha, si alguien tiene vinculaciones con el campo y quiere info de los productos que estoy comercializando tambien estoy dispuesto a enviarla para que podamos crecer y hacer negocios juntos. Les dejo mis correos y muchos saludos Matías Frati ------------ Cita:
Ultima edición fue por mclanfranconi el 26/11/08 a las 09:39:46. |
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Pagaré el precio de esa Libertad
Última Visita: 07/01/09 11:56:10
![]() |
Re: Negocios y representaciones en Mar del Plata y zona
Matias, me interesa charlar tambien sobre este tema y otros que sean para hacer algo juntos y que nos sirva a ambos.
Abrazo! Ema |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|