|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 17/11/08 00:20:44
![]() |
Proyecto...
Hola, mi nombre es Mariano Sada, tengo 18 años y soy de Escobar, provincia de Buenos aires; estoy por empezar la carrera de licenciatura en filosofía. Quiero dedicar mi vida a eso, pero si hay otra cosa que me apasiona es la informatica.
Mis padres, con un poder adquisitivo no muy bueno, son los que me mantienen por ahora. Y como yo quiero tener mi propio dinero sin pedírselo a nadie he decidido intentar algo para poder lograr eso. No hubiera podido intentar nada sin tener la suerte de conocer a Hernán. Nostros estuvimos trabajando para una empresa prestadora de servicios de internet de primera linea, en forma tercerizada, instalando routers duales y pequeñas redes. Él tiene un ciber ahora y hace un tiempo que venimos hablando de ponernos a reparar y/o armar computadoras El problema es que no tenemos un mango, y por eso estamos haciendo malabares para empezar, por lo menos, con la publicidad. Confiamos en que una vez hecha una buena publicidad (sin invertir mucho dinero) la gente empiece a venir. Nuestra principal oferta es reparar cualquier tipo de problemas de pcs en 24 horas. El local sería el mismo que el del ciber de Hernán. Hay personas que ya llevan su computadora para que sea reparada ahí aunque no haya ni un cartel que indique que ahí se reparan computadoras. Nuestro proyecto está en pie, pero necesitariamos recomendaciones o de alguien que haya estado, o esté, en una situación parecida o de cualquier persona que nos pueda dar algún consejo para que el producto de ésto sea lo mejor posible. Gracias. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:13:15
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Proyecto...
Hola Mariano cómo estás? Mirá en verdad te recomiendo primero enfocar el proyecto para que puedas visualizar ya sea con capital de ustedes o mediante pedido, la cantidad que se necesitará.
Si solo van a hacer publicidad es una cosa, si aparte quieren ampliar el local es otra, y así por el tipo de proyecto que encaren. Algunos consejos como publicista para que puedan invertir a bajo costo es: 1 - Sobres personalizados: Una buena idea (se me acaba de ocurrir) es que seguramente ustedes vendan cd virgenes o tengan algún negocio al respecto. Muchas personas obviamente prefieren el sobre de papel porque sale más barato. Pensá en esta idea: Hacer sobre para los CD donde tengan su publicidad, que son un cyber, que reparan PC, etc, etc, etc. Con esto no solo le recordás a la gente o le informas de tus servicios sino que también si alguien usa ese sobre y se lo pasa, supongamos a un amigo, estás haciendo una especie de marketing viral donde tus clientes "sin darse cuenta" te hacen publicidad gratis!!! 2 - Stickers: Otra solución de bajo costo e interesante es que si brindás un buen servicio, rápido y de calidad podrías en cada PC reparada agregarle un sticker (la mia tiene eso) y cada vez que el usuario tenga un problema hí tiene tu e-mail, tu telefono, dirección, etc. Esto tiene un gran efecto por que seria estimulo-respuesta o sea, tengo un problema ¿Qué hago? bueno acá tengo un lugar donde reparan computadoras. 3- Mousepad: Con cada arreglo de PC tambíen podés regalar un Mousepad (donde se desliza el mouse) y de esta forma más cerca todavía la solución ante cualquier problema de PC. Se rompio la PC, miró el Mousepad y ahí tengo la solución. 4- Fondos de pantalla: Otra forma de hacerle notar a la gente que arreglás computadoras es por ejemplo poner en las computadoras del cyber, fondo de pantallas con un buen diseño y que diga que ahí reparán PC. No es la gran cosa, pero visualmente sirve para hacer más presencia de marca. Acá lgunas ideas de bajo o nada presupuesto, espero que sirvan!!! |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|