|
|
|||||||
| ---->> SECCION PROVISORIA <---- TODOS LOS TEMAS DE AQUÍ SERÁN MOVIDOS A OTRAS SECCIONES |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 30/09/08 09:46:57
![]() |
Construir En Rio Cuarto - Cordoba - Terreno Propio
A todos:
Les cuento un poco, tengo en mi poder un lote propio de 10x50 en RIOS CUARTO - CORDOBA, para construir. Esta ubicado a unas 3 a 4 cuadras de la UNIVERSIDAD DE RIOS CUARTO, y cerca del centro. Este fin de semana vamos a ir a ver el terreno con mi socio y el arquitecto para hacer las medidas correspondiente y mirar un poco como esta ubicado. Ya tenemos la constructora aun no nos paso el presupuesto, obvio, hasta que le demos los planos. A nivel legal creo que va hacer mas conveniente el fidecomiso pero igualmente vamos a ver que nos convienen, mas que nada para resguardar a los inversores. Es una muy buena oportunidad teniendo en cuenta que contamos con el terreno propio y una buena ubicacion. Saludos. Christian M. "logica te llevará del punto A al punto B. Tu imaginación te llavará hasta donde creas." |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
En la recta final
Última Visita: Ayer 15:12:36
![]() ![]() |
Re: Construir En Rio Cuarto - Cordoba - Terreno Propio
El fideicomiso ademas de resguardar, por ahora no esta al alcance del fisco. asi que si te da la estructura dale para adelante con este formato
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|