|
|
|||||||
| Saludos, Presentaciones, Felicitaciones y Agradecimientos Mensajes de Presentación, Agradecimiento, Saludos, Felicitaciones, etc |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#21 (permalink) |
|
Simplemente "sin" paradigmas
Última Visita: Hoy 14:53:31
![]() |
Re: Agradecimiento público a IMPORTANTES miembros de la Comunidad!
Las palabras aqui dichas por todos no alcanzan para expresar lo que cada uno siente.
Este foro es una MASA y estoy muy orgulloso y agradecido de porder pertenecer Ariel, sin palabras sos un master y espero pronto vernos en alguna reunión. Mariano FELICITACIONES por tu titulo !!!!!!!!! Abrazos |
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Se hace camino al andar
Última Visita: Ayer 23:42:04
![]() |
Me uno a las felicitaciones, a algunos los conozco personalmente a otros no pero espero algún día poder hacerlo.Ariel gracias por la oportunidad de formar parte del club que nos das a todos y el compartir experiencias y consejos con aquellos que saben algo más.
MIguel Angel, sabés bien que siempre encontraremos personas que depende de que lado miren las cosas serán blancas, negras o grises; lo importante es seguir con el plan trazado, tomar en cuenta lo que permite construir y analizar de dónde vienen las críticas: de alguien que ya estuvo allí o de alguien que nunca llegará. Yo dejo mi deseo para todos en el foro que en breve podamos decir SOY LIBRE FINANCIERAMENTE Saludos Zulma |
|
|
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 10/10/08 22:09:00
![]() ![]() |
Aru...
Gracias por las palabras. Y mas gracias aún, porque en particular, desde que conozco este CLUB (despues te voy a dar unos concejitos...que obviamente como siempre no estaras de acuerdo...jejeje), he tenido otra visión. Si bien la lectura del libro P.R.P.P. abrió nuestras mentes, el entablar contacto con todos y cada uno de ustedes fue el real punto motivador para generar una explosión de ideas. Asi que mas te agradecemos nosotros. No te mando saludos ni abrazos, porque te los daré cuando nos veamos. Carlos and Family. |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Dando los primeros pasos ...
Última Visita: 31/12/08 10:55:52
![]() |
Estimados, me sumo al agradecimiento a los moderadores y todos los integrantes destacados, cuyos aportes sin dudas enriquecen el foro y logran mantenerlo ordenado e interesante, además veo q lo hacen con el ánimo de veneficiar a todos los integantes.
Soy nuevo en el club, y me siento afortunado de haberme "cruzado" con Uds. Pronto estaré haciendo mis donaciones al foro, se lo merecen. Gracias |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 13/06/08 10:05:01
![]() |
Me sumo a los reconocimientos, y les hago llegar mi mayor agradecimiento a todos, en primer lugar a Ariel. Es tan importante lo que hacen!!! Saben ustedes los logros particulares que han ayudado a conseguir??? No es habitual encontrar tanta gente con esta calidad de conocimientos y que lo compartan tan abiertamente.
MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! espero algun dia poder devolver algo de todo lo que recibi!! |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/12/08 16:04:00
![]() |
hola a todos,
Quiero dejar aqui plasmado mi agradecimento a el arq, Miguel Angel Bravo, por darme la posibilidad de sentarme en su escritorio a comentarle mi pequeño proyecto, para los que no vieron mi post, se trata de un producto artesanal, dirigido 100 % a la mujer, la verdad que camino a su empresa yo pensaba,.. si me dice no tengo idea, la lenceria no es lo mio...tiene razon,!!! y resulta que a los 10" de charla me tiro tantas ideas, opciones y formas de encararlo que confirmo mi pensamiento...Es un genio!!! y si de emprender se trata el no tiene limites. Mil gracias Miguel Angel |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Me uno a esta felicitación de Leader. Verdaderamente aquí hay gente valiosa y muy generosa, porque comparte sus opiniones, su buen criterio con gente nueva. Yo recién llego a la comunidad, pero estoy encantada de haberla encontrado. A todos/as los que prestaís vuestra ayuda, opiniones, consejos en este foro GRACIAS...de verdad estaís haciendo una labor estupenda
Un saludo a todos (iconoaplausos) |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 01/11/08 01:55:14
![]() |
Hola a todos. las palabras de agradecimiento estan de mas, pero realmente despues que me uni a este foro, estoy pendiente de las noticias, de experiencias tan valiosas que aparece dia tras dia que se ha convertido en un VICIO para mi. Gracias a Ariel por crear un lugar tan importante para TODOS nosotros. A Miguel por abrir un proyecto tan importante como el NACH1, y a un monton de personas que no podria haber conocido si no fuese por esta COMUNIDAD.
En este lugar siento que LA LIBERTAD FINANCIERA no es un mito, y lo siento cada vez mas cerca. |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 24/12/08 16:30:08
![]() |
Que loco encontrar un lugar donde se pueda hablar abiertamente de "guita", negocios, inversiones, etc. y que se codeen con la humildad, generosidad, buena gente, solidaridad.... es raro.
Pero es, y me pone muy contento tener este valioso lugar. Un abrazo y un millon de gracias. |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
los pensamientos son cosas
Última Visita: 28/12/08 18:37:14
Entradas de Blog: 2
![]() |
ariel:
como un nuevo granito de arena de los mas de 10.000 que ya forman este foro te agradezco a vos y los demas la trewmenda apertura de cabeza que se esta produciendo en mi gracias again Marcelo |
|
|
|
|
|
#31 (permalink) | |
|
LaGuia-OnLine.com.ar
Última Visita: 03/01/09 15:12:58
Entradas de Blog: 1
![]() |
Cita:
Tarde pero seguro FALICIDADES LICENCIADO |
|
|
|
|
|
|
#32 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/12/08 03:36:50
![]() |
UNA GRAN FELICITACIÓN TAMBIÉN A TODOS LOS NOMBRADOS POR ARIEL E IGUALMENTE A CADA UNO DE LOS MIEMBROS DEL CLUB,una felicitación a parte a Mariano por el tener ya su licenciatura en publicidad.
Aprovecho también para decirles que a pesar de que no he dejado muchos mensajes me siento muy a gusto con esta comunidad. Les mando un fuerte abrazo y un beso a todos y cada uno. |
|
|
|
|
|
#33 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 12:00:43
![]() |
Ariel
Quiero darte las gracias por toda tu ayuda, especialmente por la ayuda que me brindaste para mi reingreso a este maravilloso FORO. Aprovecho la oportunidad para FELICITAR a toda la gente que trabaja por el bien de este FORO. Estoy entrando nuevamente al FORO , mi última visita creo que era hace un año atras, y ahora veo claramente lo mucho que crecido y transformado el FORO . Un aplauso para todos ustedes. Muchos Saludos Erick Arce Santa Cruz / Bolivia. |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|