|
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:13:15
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¿qué opinan del cambio de Neurona a Xing?
Bueno básciamente me encuentro con la migración hasta el 30 de Marzo de Neurona.com a Xing.com.
Como particularidad me encuentro también que tendrá una parte gratuita y otra paga (Cuenta Premium). Acá tienen las comparaciones entre las dos: http://www.xing.com/app/user/?op=benefit Pero me gustaría saber qué opinan los actuales miembros de Neurona con respecto a esta migración y obviamente cambio del servicio. No quiero ser pesimista pero hay ciertas cosas que no me convencen mucho. 1.- URL en Google: Una de las cosas que tengo es que al buscar mi nombre aparecia ahí nomas mi link al perfil de Neurona. Obviamente Xing tendrá mejor posicionamiento... pero eso me asegura estar donde estab antes? Sumado a que quizás salgan otras personas con mi mismo nombre o apellido... 2.- Soy yo o en las comparaciones dice que NO PODRE con la cuenta gratis enviar mensajes privados a otros usuarios? Medio raro esto, es algo básico que tendría que tener el servicio gratuito. 3.- Ahora para realizar búsquedas... A PAGAR... Está bien, no puedo enviar un mensajes privado pero tampoco hacer búsquedas de ciertas cosas? Antes en Neurona ponías TELEFE y encontrabas gente, al parecer ahora no se podrá hacer eso. Justamente gracias a Neurona hice un contacto interesante con un ex-productor de ese canal. 4.- Hay un item que dice "No aparecerá publicidad en tu perfil". Si tenés una cuenta gratis va a salir publicidad en mi perfil. No me parece mal, pero el tema es cómo, de qué, en que tamaño, en que lugar!!! 5.- Como siempre... o como en muchos formularios jajaja ARGENTINA no figura entre la lista de países. Yo no se si es que lo hacen por error o de verdad. La verdad seguro es por un tema de pagos, pero bueno, la verdad no me llama mucho la atención que me migren a un lugar, donde en caso de que por esas casualidades de la vida quiera una cuenta Premium... no pueda pagarla. 6.- 5 veces más SPAM!!! Claro, en Neurona eramos 1 millon y ahora en Xing seremos 5 millones... esto sería a que el Spam podría multiplicarse por 5!!!! GUAUUUUU y no solo eso. Siguiendo lo que Xing muestra entre comparaciones, si no podemos enviar mensajes privados...significa que ¿No podemos contestarle al Spammer? Ahí ya no me gusta NADA el tema En fin, como dije no quiero ser negativo, simplemente, no me parece un buen cambio. Saludos y espero sus opiniones. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:13:15
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: ¿qué opinan del cambio de Neurona a Xing?
Profecia 1 (CUMPLIDA)
Bueno, ya desapareció mi URL de Neurona de Google... Ahora será cuestión de esperar que Google indexe mi página de Xing y luego salga allí. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Organización+Sistemas+Inf ormación...
Última Visita: 27/12/08 20:37:08
![]() |
A mi la verdad me ayudo. Yo tenia 2 cuentas distintas y el cambio me las unifico. Respecto de las desventajas actuales, supongo que con el tiempo se irán corrigiendo.
Saludos, |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|