![]() |
![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#61 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/03/10 15:01:22
![]() |
Re: Emprendimiento de ropa ( tejido de punto )
Hola
Soy nueva en este foro y estoy desarrollando una linea de ropa deportiva y me interesa conocer sobre tus lineas y modo de trabajo. Provees tambien cuellos elasticos en tejido de punto? Me interesaria saber mas de los productos que comercializan. Soy de Cordoba y hace muy poco tiempo me mude a Buenos Aires por lo que de paso traslado mi inquietud al grupo ya que no conozcoo demasiado sobre los sectores especializados por estos lados. Necesito si conocen a talleristas para ese tipo de productos (ropa deportiva) y contactos para hacer las etiquetas de la ropa ya que estamos en la etapa de definicion de presupuestos y me seria de mucha ayuda . Igualmente me interesaria que me envies el catalogo y los precios de tus productos. y el procedimiento a seguir para llevarte mis proyectos de productos en hilo. Besos!! Romi www.bonaudi.com |
|
|
|
|
|
#65 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/03/10 12:41:59
![]() |
Hola Gaston:
Tengo un local de ropa, y me interesa saber si vende modelos de marca pero sin etiqueta Si es asi, mandame un catalogo o direccion de internet para ver los modelos saludos |
|
|
|
|
|
#66 (permalink) |
|
KOST-J
Última Visita: Ayer 19:31:57
![]() |
Hola Gastonfacu, podrias pasarme e-mail y tel por privado que me interesa tener una pequeña colección para otoño-invierno, me gustaria que me haga presupuestos por un par de diseños.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#67 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 02/03/10 12:41:59
![]() |
Hola Gaston:
Me llega un aviso de mensaje de respuesta, pero no tengo nada Mandame los datos por MP de ser posible Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|