![]() | ![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Creer en uno mismo
![]() ![]() |
Emprendimiento de ropa ( tejido de punto )
hola comunidad
queria comentarles que tengo la posibilidad de ofrecerles un trato directo con el dueño de este rubro que es el de tejido de punto ( pulloveres ) en los diseños que se les ocurra y medidas y talles y colores el dueño , mi suegro tiene una fabrica textil con unas cuantas maquinas que sino me equivoco son circulares y demas trabajo con la firma jumberca para los entendidos .- resumo el que quiera le paso data de ubicacion y contacto , tambien les digo el procedimiento si arreglan ellos se manejan con muestras por ej , ustedes le dan el diseño , el se los arma desde cero hasta la terminacion del pullover y se los entrega luego si arreglaron creo que plantean la cantidad y los talles y colores bueno espero le sirva a alguno , les vuelvo a decir arma lo que se les ocurra en lo que es tejido de punto trabaja 47 street en tejido de punto es uno de sus clientes saludos GASTONFACU |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Creer en uno mismo
![]() ![]() |
Re: Emprendimiento de ropa ( tejido de punto )
AGREGO INFO PARA IR ARMANDO EL CONCEPTO
te producen 200 prendas minimo te lo entregan armado con la marca que tengas y su etiqueta correspondiente o pelado como quieran ustedes y en su respectiva bolsita si asi lo requieren ( etiquetas y accesorios los llevan los que requieren eso ) Jonatan Y Luis Ya Les Pase La Info Por Mp Saludos Gaston Si Andan Con Eso Concreten La Entrevista Que El Tipo Sabe Muchisimo Ultima edición fue por GastonFacu el 28/03/08 a las 22:42:19. Motivo: agregar data |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/04/08 20:01:30
![]() |
Hola, quiero saber de el dato ya que a mitad de año lanzo mi propia marca y entra tanto quiero hablar con el para hacer tejidos ded punto en mediana cantidad. Mi mail es enriqueliguori@gmail.com . Ahi me podras pasar la data. MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Creer en uno mismo
![]() ![]() |
hola enrique te mande un mp
y te cuento que si hacen de mediana o buena o muy buena calidad en el rubro de textil de tejido de punto lo conocen casi todos para ir ampliando la zona del taller es en san martin pcia bs as y lo interesante creo yo es que podes armar la o las muestras y verlo terminado al sweter y luego armar tu pedido en diferentes talles saludos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Contexto y contenido en alza
Última Visita: 10/03/10 20:37:37
![]() |
Hola Gaston
Te comento q yo podria ofrecerle a tu suegro diferentes hilados para tejido de punto ya se hilados fantasia , acrilicos , hilado metalico (Lurex) , elastano para puños etc etc tal vez a un precio mejor de lo que ya consigue. Saludos |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Creer en uno mismo
![]() ![]() |
hola alejandro
decime si trabajas acrilico 232 si tenes variedad de colores actualizados y si mantenes la misma gama de colores durante la temporada aunque cambien de partida .- pasame lo que vendes precio por kilo final facturado tambien andaba en busca de saldo de acrilico tambien necesito precio final si podes decime que marca de hilado trabajas te cuento que el movimiento de hilado es muchisima cantidad y por eso necesito saber si vas a tener continuidad pasame algun telefono y te llamo , pero antes pasame datos y te digo si avanzamos .- saludos gaston pd todo lo que sean datos tuyos por mp |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/12/09 10:19:30
![]() |
Hola Gastó
Muy interesante el tema, estoy tabajando con tejido artesanal y me interesa ampliar mi emprendimeinto con tejido de punto con marca propia, puedes por favor pasarme más información, fotos, costos, por MP o correo. Gracias. Un cordial saludo. Gir-06 |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Creer en uno mismo
![]() ![]() |
griselda y fede les pase la info que necesitaban por mp
cualquier cosa mas que desen saber no hay problema vuelvo a repetir vallan conozcan la fabrica , hablen con los dos miren lo que es la fabrica y realicen su emprendimiento tranquilos y con gente que sabe lo que hacen hay muchos foristas que me pidieron informacion tambien seria interesante que si van a realizar algo se junten para que su inversion sea menor y lo emprendan mas rapido y mas tranquilos saludos Gaston |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 15/12/09 10:19:30
![]() |
Hola Gastón.
Gracias por los datos. Pronto me pongo en contacto. Alejandro, Me interesan los productos que ofreces, puedes pasarme mas datos y precios, trabajo con tejidos artesanales a mano y telar, me interesa la variedad de texturas. Gracias. Un cordial saludo. Gir-06. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Creer en uno mismo
![]() ![]() |
hola , buenas tardes
omar , tenes ya el mp en tu casilla alejandro_martin , lo mismo vuelvo a repetir por todos los que me pidieron info antes de hacer algo porque no se juntan capaz que los gustos son parecidos y la inversion que hagan pueda ser menos efectivo cada uno saludos y si quedan algunas dudas , prengunten todo lo que quieran Gaston |
|
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
Quiero positivisarme y activarme
Última Visita: 22/02/10 23:30:30
![]() |
Gaston Hola como estas?
Ademas de mis ideas, que armo, desarmo, complemento, uno y desmenuzo en mi cabeza , quiero saber si tu suegro da en consignacion para vender, y si ademas esta la posibilidad de aprendizaje pasando lo basico del tejido.Estoy desocupada hace tiempo, tengo ideas sin capital(que ya voy a ver con quien me relaciono en este tan interesante foro)aunque la otra parte no me conoce,todavia, y no sabe, soy honesta y las acuarianas, como dicen somos honestas y buenas en los negocios espero que lo segundo sea asi , busco trabajo medio tiempo por ahora, para mis ingresos necesarios(para mi y los mios) y los que pueden servir para juntar e invertir(ojala tuviera muchos años menos para realizar todo esto con tiempo y disfrutarlo, habiendolo antes desperdiciado).Mas que nada tema para vender. Me interesan todos los rubros, ya que lo veo desde la optica de administrar las pequeñas empresas. Ademas hay una idea en mente, pero es mucho para alguien que no tiene nada- a menos que encuentre un socio par inversor que le guste la idea multiple ![]() Espero tu respuesta y comentario, Un saludo, Susana |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|