![]() | ![]() ![]() |
|
|||||||
| Productos y Servicios Ofrecidos (Comerciales, Industriales y Profesionales) Ofrecimientos de Productos o Servicios generados por alguna actividad Comercial, Industrial o Profesional Los "Nuevos Temas" deberán ser Aprobados por los Moderadores para aparecer en el Foro. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Gracias PA !!!
![]() ![]() |
Emprendimiento de ropa ( tejido de punto )
hola comunidad
queria comentarles que tengo la posibilidad de ofrecerles un trato directo con el dueño de este rubro que es el de tejido de punto ( pulloveres ) en los diseños que se les ocurra y medidas y talles y colores el dueño , mi suegro tiene una fabrica textil con unas cuantas maquinas que sino me equivoco son circulares y demas trabajo con la firma jumberca para los entendidos .- resumo el que quiera le paso data de ubicacion y contacto , tambien les digo el procedimiento si arreglan ellos se manejan con muestras por ej , ustedes le dan el diseño , el se los arma desde cero hasta la terminacion del pullover y se los entrega luego si arreglaron creo que plantean la cantidad y los talles y colores bueno espero le sirva a alguno , les vuelvo a decir arma lo que se les ocurra en lo que es tejido de punto trabaja 47 street en tejido de punto es uno de sus clientes saludos GASTONFACU |
|
|
|
| Sponsors |
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias PA !!!
![]() ![]() |
Re: Emprendimiento de ropa ( tejido de punto )
AGREGO INFO PARA IR ARMANDO EL CONCEPTO
te producen 200 prendas minimo te lo entregan armado con la marca que tengas y su etiqueta correspondiente o pelado como quieran ustedes y en su respectiva bolsita si asi lo requieren ( etiquetas y accesorios los llevan los que requieren eso ) Jonatan Y Luis Ya Les Pase La Info Por Mp Saludos Gaston Si Andan Con Eso Concreten La Entrevista Que El Tipo Sabe Muchisimo Ultima edición fue por GastonFacu el 28/03/08 a las 22:42:19. Motivo: agregar data |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 03/04/08 20:01:30
![]() |
Hola, quiero saber de el dato ya que a mitad de año lanzo mi propia marca y entra tanto quiero hablar con el para hacer tejidos ded punto en mediana cantidad. Mi mail es enriqueliguori@gmail.com . Ahi me podras pasar la data. MUCHAS GRACIAS!!!
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Gracias PA !!!
![]() ![]() |
hola enrique te mande un mp
y te cuento que si hacen de mediana o buena o muy buena calidad en el rubro de textil de tejido de punto lo conocen casi todos para ir ampliando la zona del taller es en san martin pcia bs as y lo interesante creo yo es que podes armar la o las muestras y verlo terminado al sweter y luego armar tu pedido en diferentes talles saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|