Comunidad de Emprendedores e Inversores

Volver   Comunidad de Emprendedores e Inversores > Comunidad > Actividades Sociales > Encuentros de Cashflow
Olvidó su clave o Usuario? Registrarse!
Registrarse Blogs FAQ Cursos PFI Marcar Foros Leídos

Encuentros de Cashflow Organización e invitaciones para jugar Cashflow junto a otros miembros de la Comunidad

Respuesta

LinkBack Herramientas de Tema Modos de Exhibición
Old 29/03/08, 21:52:27   #1 (permalink)
DMG
Miembro Senior

Última Visita: Hoy 19:40:40
DMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradable
¿Esperabas otro CASHFLOW?, Este sabado 05 de Abril de 2008, Acercate!!

Amigos, Organizando una Nueva Reunion!!

El Sabado 05 de Abril Nos Reuniremos con la excusa de Jugar Cashflow.!!

Sin embargo la Reunion tendra 2 etapas.!!

Etapa 1:
Desde las 14:30 a las 16:30 Nos reuniremos todos aquellos que deseen comentar algun negocio que esten proximos a subir al foro para que el grupo que se junte pueda aportar ideas de como solucionar algunas dudas que tenga la persona que desea subir alguna propuesta de Inversion.
Tambien esta primer parte de la Reunion servira para quienes tengan una idea o negocio y tenga algun problema y quiera que personas que tenemos el perfil de empresarios e inversores escuchemos algun tipo de problema y aportemos nuestras experiencias.

Etapa 2:
Desde 16:30 a 20:30. Nos reuniremos todos aquellos que deseen jugar Cashflow y conocer a miembros del ClubRichDad.

Tendra cada uno 5 minutos para presentarse, Luego jugamos 2 Hs Cashflow, y luego sacamos conclusiones.

Los miembros del club que NUNCA hayan jugado se les enseñara la dinamica del juego y los que ya han jugado algunas veces y conozcan mucho el juego podran participar un el juego de Tarjetas "Extended Cashflow Latín Pack" de mi autoria. Aqui comento sobre ellas:

http://www.clubrichdad.com/foros/7698-nuevas-tarjetas-cashflow-latinas-o-extended-cashflow-latin-pack.html

http://www.clubrichdad.com/foros/7503-nuevas-tarjetas-para-juego-cashflow-latinas.html

Datos:

Dia: Sabado 05 de Abril de 2008

Direccion: Sargento Cabral 1412, Esquina Rosales 1600 - de la Localidad de H a solo 10 cuadras de la Bajada de Autopista "Dolores Prats" es decir a solo 20 minutos del Obelisco x Autopista

Horario:
14:30, para hablar y analizar proyectos,
16:30 Hs. para jugar cashflow.

PUNTALES POR FAVOR y CONFIRMAR ASISTENCIA.

Costo:
El valor de la reunion es de $ 20. Asi vengas desde las 14:30 o desde las 16:30

Cantidad de Personas Maxima: 24 Personas.

Ese monto te habilitara a:
Participar, y
  • Gaseosa Fresca LIBRE.
  • Agua Fresca LIBRE.
  • Agua caliente para el MATE libre.
  • FACTURAS y Galletitas LIBRE para la MEDIA TARDE
  • Habra Lapices, Gomas, Calculadoras y Hojas de Balance Fotocopiadas. (ERGO NO TRAER ESTAS HERRAMIENTAS).
  • WI-FI, Sin Cargo.
  • Lugar Acondicionado.
y Cubrira los costos de Limpieza, Mantenimiento, Luz y otros gastos.

Dado que existe un CUPO es IMPORTANTISIMO que los que se anotan NO FALLEN porque dejaran a fuera a varios miembros que desean acceder ya sea a JUGAR o a hablar de NEGOCIOS.

Quienes se anoten y por algun motivo sepan que NO VENDRAN deberan informar a este tema y dejar libre su lugar para los suplentes que se anoten.

Quien no lo haga, no pagara nada de dinero pero si pagara el precio de que todos sepan que NO CUMPLE con su PALABRA o bien que no es RESPONSABLE DE AVISAR con tiempo anticipado para que otros miembros puedan participar.

Uno de los negocios de los que se comentara es el del relanzamiento editorial del libro www.objetosprestados.com de un miembro de nuestra comunidad y del PFI.

Ultima edición fue por jer0o0o el 30/03/08 a las 11:31:13. Motivo: Fecha
DMG está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita

Old 29/03/08, 21:53:28   #2 (permalink)
DMG
Miembro Senior

DMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradableDMG es simplemente muy agradable
Re: ¿Esperabas otro CASHFLOW?, Este sabado 05 de Abril de 2008, Acercate!!

Comencemos la Lista:

0.-DMG

Ultima edición fue por jer0o0o el 30/03/08 a las 11:32:26.
DMG está  desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Responder Con Cita
Old 29/03/08, 22:34:19   #3 (permalink)
Financiando a mi intelecto.

Última Visita: 19/12/08 06:28:43
Maynard tiene un aura espectacular alrededorMaynard tiene un aura espectacular alrededor

Hola Diego...

me anoto para la reunión del Sábado pero vale aclarar que tiene que ser si o si el ¡¡¡¡5 de ABRIL!!!! . Además estaría bueno que podamos comenzar las charlas para formar el grupo ZO.

Bueno gente ¿quién sigue?

1- DMG
2- Maynard
3-??

Ultima edición fue por jer0o0o el 30/03/08 a las 11:33:06.
Maynard está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 29/03/08, 22:38:01   #4 (permalink)
Se hace camino al andar

Última Visita: Ayer 23:42:04
zsack está en un camino distinguido

Hola Diego, me anoto para el 5 de abril y así me llevo las nuevas tarjetas.
Para el juego estoy.

1- DMG
2- Maynard
3- Zulma Sack (llevo mi juego)

Ultima edición fue por jer0o0o el 30/03/08 a las 11:34:54.
zsack está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 29/03/08, 23:23:37   #5 (permalink)
$$$$

Última Visita: 24/11/08 19:08:28
jer0o0o va a hacerse famoso en breve

Diego, te edito las fechas.
Exitos

Ultima edición fue por jer0o0o el 30/03/08 a las 11:35:23.
jer0o0o está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 30/03/08, 15:23:12   #6 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Ayer 22:52:32
nicolás zuar está en un camino distinguido

hola diego?¿como andas? che ¿no vas a dar ningun premio para el que sale de la carrera de la rata primero? je.. nada, solo que mi hijo emiliano fue el primero que salió con "las nuevas tarjetas" que aclaro es mucho mas dificil salir. ja.. en el juego tradicional compras acciones a $ 1 y el mercado te dice que las podes vender a $ 100 asi que cuando te sale esa oportunidad compras todo lo que tengas y listo.. pero vos y yo sabemos que la realidad "latinoamericana" no es asi,, ja..me encanto jugar la otra vez con las nuevas trajetas que presentaste ¿las terminaste de modificar? cuando las tengas totalemente terminadas recorda que te encargue 2 (dos) juegos para los tableros que compre.. (los mismos son: 1 para mis hijos y otro para llevarlo al quien organice un juego y necesite un tablero con "las tarjetas de diego" ja.. te mando un saludo cordial y te confirmo mi asistencia, la de mi hijo emiliano de 14 años y la de mi otro hijo lorenzo de 10 años.. seguramente combinara para ir con zulma ya que la ves anterior se fue en remis desde flores .. y todo porque si bien yo ofreci llevar gente en auto... no publique mis telefonos.. hups!!..nos vemos el sabado.. un gran abrazo..
nicolás zuar está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 30/03/08, 15:44:18   #7 (permalink)
Se hace camino al andar

Última Visita: Ayer 23:42:04
zsack está en un camino distinguido

Combinamos Nicolás para ir el sábado; ¿dos personas podrán? mi hija no está segura de ir.

Nos comunicamos
Zulma
zsack está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 31/03/08, 17:11:57   #8 (permalink)
sjm
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 23/11/08 20:23:06
sjm está en un camino distinguido

Diego, Nos vemos el sabado.
1- DMG
2- Maynard
4- SJM (Sergio)
5- ?
sjm está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 31/03/08, 22:00:10   #9 (permalink)
Cambiando de paradigmas

sori, Nos vemos el sabado.
1- DMG
2- Maynard
4- SJM (Sergio)
5- nicolas zuar
Responder Con Cita
Old 01/04/08, 11:43:28   #10 (permalink)
Cambiando de paradigmas

a ver estimados foristas. recientemente diego fuye reconocido por el dueño del foro ariel y por un monton de personas que dijeron que todas las personas reconocidas son excelentes personas y bla bla bla. el punto es que me parece que a la convocatoria de diego muchisimas de esas personas (salvo maynar que es un capo y zulma) brillan por su ausencia ¿que les pasa? ¿queda muy lejos aedo? ok, no es el obelisco pero zulma se ha tomado un remis para ir y yo no tengo problemas para confirmar mi asisitencia a un evento organizado por el amigo diego del foro. ¿les parece serio que a tan poco tiempo del evento ninguno de ustedes pueda darle una mano confirmando su asistencia. me parece que el reconocimiento de una persona se hace asi, como hacemos nosotros, confirmando nuestra asisitencia. es facil de la otra manera, solo son palabras vacias escritas por alguien detras de un teclado. nos vemos el sabado y espero que despues de este post la convocatoria de diego sea un exito toal y sino seremos los que somos y la pasaremos genial.. EXITAAAZZZZOOOOOSSS ..!!! tal como dice siempre mi amigo jingoo. saludos cordiales.
Responder Con Cita
Old 01/04/08, 12:05:34   #11 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Hoy 14:14:47
hdlrp está en un camino distinguido

DIEGO, esta ves no podre ir, ya que celebro mi aniversario, pero para la prox me anoto, suerte
hdlrp está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 01/04/08, 12:24:48   #12 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 30/12/08 14:42:51
lusiphurscyla está en un camino distinguido

Es 202?
lusiphurscyla está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 01/04/08, 15:46:30   #13 (permalink)
DMG
Miembro Senior

No Luis es el 101
DMG está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 01/04/08, 21:28:34   #14 (permalink)
Cambiando de paradigmas

ok. parece que hay silencio de ... radio.. ¿¿¿??? ¡vamos inversores!.. es diego DMG del foro. se merece nuestro respeto y nuestra presencia en su evento ¿no?..
Responder Con Cita
Old 01/04/08, 23:33:50   #15 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: Hoy 12:40:55
sebytes está en un camino distinguido

Desde Mendoza confirmo mi asistencia a la reunión del sábado. Aclaro que jamás jugué a Cashflow, pero sabré aprender o por lo menos algo haré, puedo cebar unos buenos mates .

1- DMG
2- Maynard
4- SJM (Sergio)
5- nicolas zuar
6- sebytes
sebytes está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 02/04/08, 13:18:48   #16 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Estimado Sebytes: ni te preocupes si no sabes jugar. zulma es docente y le sale la maestra que lleva dentro todo el tiempo asi que ella es la encargada de ir "asesorando" a los "nuevos jugadores",ja! ¿de los demas amigos del foro ni noticias? ok. me guardare el sarcasmo para otra oportunidad, ja!! de todas maneras ya somos sies asi que hay "inversores" para jugar casflow, el juego que "tanto" recomienda "jugar" RK, para un tablero.
Responder Con Cita
Old 02/04/08, 21:50:53   #17 (permalink)
Cambiando de paradigmas

Última Visita: 31/12/08 13:09:42
juanmalkline está en un camino distinguido

Diego, como te comenté por privado me encantaría ir (aunque salga a las 17hs. de la facu) para jugar Cashflow ya que nunca lo hice. Pero estoy con una gripe que no me deja salir de mi casa (desde el lunes con fiebre y las amigdalas como pelotas de basket), por lo que no puedo confirmar hoy mi asistencia... hay tiempo hasta el viernes o el mismo sabado ?
Gracias !!!!!!!!!!
Un abrazo para todos.
juanmalkline está  desconectado  
Responder Con Cita
Old 02/04/08, 22:18:39   #18 (permalink)
Cambiando de paradigmas

estimado diego: al igual que diego, mis dos hijos tambien estan con gripe asi que no van a poder asisitir pero yo si ire. hoy estuve en la reunion de carlos en punto cafe y quedo tambien gabriel que se toma una combi de cañuelas y yo paso a buscarlo por congreso y tambien otra chica del foro que ya a asistido a otras reuniones del foro que tal vez confirme su asisitencia asi que seran dos personas mas.. veremos si algunos mas confirman su aisistencia de aca al sabado. .. esperemos que si y que tambien puedas vender muchos juegos de las tarjetas que creaste.. son muy buenas. te felicito. si ya las tenes terminadas preparame dos juegos para los dos tableros que tengo.. asi llevo el viernes a la reunion en el club D.A.O.M. saludos cordiales
Responder Con Cita
Old 03/04/08, 00:15:55   #19 (permalink)
DMG
Miembro Senior

Gracias amigos a todos los que me han respondido por privado que no podian asistir, como asi tambien los que lo han hecho publico.

Agradezco tambien a Nicolas por sus ganas de mover a la gente, aunque Nico NO TE PREOCUPES, a veces justo se aliean los planetas de una forma que justo no muchos pueden asistir, pero asi son las convocatorias, Hay que sembrar, hay que empujar a la gente y despasito se van creando los equipos, se van creando los lazos.

Como podras notar la mayoria de los anotados ya nos hemos reunido oportunamente y practicamos el habito de conocer a la gente y REGAR LA PLANTITA DE LA AMISTAD, reunirse es parte de Regar la plantita.

Pronto seremos muchos y una gran comunidad de amigos LIBRES FINANCIERAMENTE.

Por lo que veo TABLEROS SOBRA, ahora faltan mas amigos que se sumen jajaja

Bueno Hacieno un Resumen

Contamos con 3 Tableros
Si he terminado las tarjetas, en especial las relacionadas a las oportunidades de la bolsa de valores las he mejorado muchismo gracias a la participacion de uds. y de otra partida que hice con los miembros del PFI
Creo que les gustaran mucho.

Ya hice 2 juegos de Tarjetas para vos Nicolas y un juego para Zulma, y Si llega a venir JuanMAki tambien hice un juego para el que me habia pedido.

Ya somos 6 asique por lo menos nos vamos a divertir. pero seguro de aca al sabado se agregan algunos mas..

Repasando la lista:

1- DMG
2- Maynard
4- SJM (Sergio)
5- nicolas zuar