|
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Resúmen Charla FOREX del Viernes 2 de Diciembre
Por estar realmente muy atareado no me es posible escribirles un resúmen de la charla, pero al menos subo las fotos y los datos para contactar a los Traders que dictaron esta charla y quienes dán cursos de Análisis Técnico.
Las fotos no han salido muy bien pero lo que vale es la intención Acá algunos quedaron fuera de la foto, a la derecha De Izquierda a derecha, arriba: (Apodo o Nick; Nombre; Actividad) 1: Efex; Fernando; Por muy poco tiempo mas estudiante de MBA 2: 3: elacertijo; Gustavo; 4: De Izquierda a derecha, abajo: 1: 2: Fernandius; Fernando; 3: CharlyT; Carlos A. Tapiola; Constructor BBRR 4: ThE LeAdEr; Ariel Martinez; Informática 5: (Recuerdenme los nombres de los que faltan, y el nick en el foro, así luego los agrego) De Izquierda a derecha, arriba: 1: Mario 2: Adrián Aquaro 3: Efex; Fernando 4: Facundo 5: 6: elacertijo; Gustavo; 7: 8: Trevelin; Pablo; De Izquierda a derecha, abajo: 1: Fernandius; Fernando; 2: 3: CharlyT; Carlos A. Tapiola; Constructor BBRR 4: ThE LeAdEr; Ariel Martinez; Informática 5: 6: FANTIVERO, Fernando Aquí los 3 Operadores Profesionales que nos aguantaron durante casi 3 horas: De Izquierda a derecha: Adrián Aquaro; Mario; Facundo Agradezco de parte de toda la Comunidad a los Profesionales que se han tomado la molestia de acercarse al Bar Moliere para poder brindarnos esta charla. Para quienes tengan intención de asesorarse profesionalmente sobre FOREX, o tomar un curso de Análisis técnico (presencial o a distancia!!!) pueden contactarse con Adrián Aquaro al 4155-0177 / 78, o vía MSN Messenger: adrianaquaro(arroba)hotmail.com También pueden visitar: http://www.tcollegeweb.com Un sitio muy importante sobre FOREX en la web, donde podrán encontrar mucha información actualizada y muy valiosa (en inglés) donde escribe algunos artículos Adrián Aquaro es: http://www.fxstreet.com Ultima edición fue por Administrador el 06/06/07 a las 21:10:47. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Un Poco De ColaboraciÓn !!!!
Como hemos participado cerca de 15 personas de la charla, para hacer un resúmen de la misma se me ocurre que cada participante nos cuente lo que recuerde de la misma, sin importar lo mucho o poco que sea, de esta forma, si al menos la mitad de los que participaron escriben al menos algo de lo que se ha hablado, me liberan a mi de tener que hacer todo el trabajo, y como por estos días, mas bien durante todo diciembre estaré muy ocupado con diversas tareas, se me complica ponerme 30 minutos a una hora a escribir el resúmen.
Entonces, cuento con el apoyo de todos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 09/05/08 13:25:17
![]() |
Nombre para las fotos
En la primera foto:
De Izquierda a derecha, arriba: (Apodo o Nick; Nombre; Actividad) 1: Efex; Fernando; Por muy poco tiempo mas estudiante de MBA :) Segunda Foto: De Izquierda a derecha, arriba: 1: Mario 2: Adrián Aquaro 3: Efex; Fernando Respecto a la ayuda que pides con el resumen, por ahora estoy rindiendo m ultimos examenes, pero si aun nadie lo ha posteado, la proxima semana lo hare. Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|