|
Re: Desde Tijuana, Baja California MEXICO
Gracias Amigo
Espero que sigamos en contacto, pues esto nos servira para intercambiar experiencias que nos ayuden a mejorar nuestro ambito laboral. Tengo algunos E-books que podria compartirte. Y bueno, entrando mas a detalle, te comento que soy del Estado de Veracruz, (region de Cordoba), estudie agronomia y un poco de contabilidad. Tengo 39 anos, trabajando desde los 20 con dependencias de gobierno (inmecafe, inegi, ife, etc.) y con empresas privadas sobre todo del ramo agropecuario. Ultimamente y antes de venir a California trabaje con el Grupo Mexico, en Sonora, Mexicana de Cobre. Ya fui empleado, autoempleado y dueno de negocio y espero pronto estar en el "I".
Me preguntas sobre mi negocio mlm (multi level marketink) mercadeo multinivel? Ok. Durante mucho tiempo amigos mios me habian invitado a participar en un negocio multinivel tambien llamado de ventas directas, hay muchos ya conocidos, Amway, Herbalife, Nutrilite, Omnilife, etc. etc. pero los problemas que encontraba casi siempre eran los mismos; saturacion de mercados (hay muchos afiliados) manejo de productos (manejo de inventarios, bodega, fletes, ) regionalizacion (tu mercado potencial de socios y clientes esta delimitado a tu ciudad y/o pais, dependiendo de cuanto tiempo y dinero tengas para viajar a otra ciudad para darle a conocer el plan a un potencial socio) productos similares ( cada compania tiene un producto que sirve para "X" problema de salud) altos costos de mantenimiento y calificacion para recibir bonos y/o regalias, que van desde 1,000 hasta 3,000 pesos mexicanos SOLO para calificar, costos de capacitacion y liderazgo (compra de cd's, dvd's libros, seminarios, convenciones y mas), en fin, que no me habia convencido. Hace unos 4 meses me hablaron de un negocio multinivel y le verdad me gusto. Tanto, que hoy tengo socios ya en Mexico, Republica Dominicana, Peru, Colombia, Venezuela, y eso solo trabajando desde mi casa, por internet. Lo que me gusta es que el potencial de ingresos esta tremendo, pues esta ligado a la tecnologia, que nunca para de crecer.
Creo que por este medio no podemos dar direcciones web, pero me gustaria que conocieras mas, pues como comentas, te gustan las oportunidades y quizas tu tambien veas la oportunidad que yo vi.
Espero tu respuesta, y si gustas puedes agregarme a messenger, mi direccion es herrera_elias1(arroba)hotmail. para charlar.
Exitos!!!!
Elias
|