|
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/11/08 01:10:00
![]() |
Estimados inversores,
Debido a la gran cantidad de proyectos y a la diversidad de los mismos ya sea en esta comunidad o en otras, es que sugiero coordinar una reunión exclusiva de inversores para poder debatir de los diferentes temas que nos pueden preocupar como así también de los errores que hemos cometido, así podemos generar un conocimiento compartido que nos permitirá agudizar nuestros sentidos para la detección de proyectos viables y rentables según el riesgo asumido. Entre algunos de los temas que me gustaría charlar se encuentran:
Por mi parte, podré comentarles algunas inversiones que he realizado en mis comienzos en la construcción de casas en barrios cerrados y la no muy buena experiencia que tuve en esos comienzos. También les podré comentar lo que yo considero importante para tener en cuenta a la hora de invertir en un proyecto (cashflow, equipo emprendedor, plan de marketing, propuesta a los inversores, estudio de la demanda, etc.). En resumen, la idea sería reunirnos para compartir ideas y experiencias en cuanto a la evaluación en el procedimiento de invertir en proyectos de inversión de alta rentabilidad. Con el fin de que la charla sea productiva para todos es que sugiero que los participantes cumplamos con algunos requisitos: Requisitos:
Desde ya muchas gracias a todos y voy armando la lista. Fecha: A Definir Lugar: A definir, pero será en Capital Federal. Horario: Luego de las 18hs. Por favor espero opiniones y comentarios al respecto y contesten agregando la lista de interesados de la siguiente forma: Listado: 01 - DonaldTrump 02 - ThE LeAdEr (cuento con vos Ariel) 03 - ....... 04 - ........ . |
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 30/10/08 14:30:14
![]() |
Me anoto en la lista.
Listado: 01 - DonaldTrump 02 - ThE LeAdEr (cuento con vos Ariel) 03 - Fede G 04 - Daniel Juri Saludos |
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: - Reunión de Inversores -
Daniel,
En realidad la idea es tratar temas de inversiones de 10.000 para arriba por una cuestión que con $ 1.000 mucha flexibilidad para armar algo no hay, no quiere decir que no lo puedas hacer, al contrario, mucha gente ha empezado empresas sin un peso !!!, pero no es este el caso. De todas formas si has pasado por alguna experiencia anterior de inversión (ya sea exitosa o no) que nos puedas compartir, no hay problema. Saludos nuevamente, |
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
...nunca digas nunca....
Última Visita: Ayer 13:41:39
![]() |
Poseo capital de inversion, no asi muchos años de experiencia en negocios, pero creo que puedo sumar...me anoto
01 - DonaldTrump 02 - ThE LeAdEr (cuento con vos Ariel) 03 - Fede G 04 - Daniel Juri 05 - Marianok 06 - Diegomg |
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Diego,
No te preocupes, yo tampoco soy un experto en inversiones y negocios, justamente esta es la idea de la reunión que cada uno aporte un granito de arena. Bienvenido ! |
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: - Reunión de Inversores - ACLARACIONES
Debo realizar algunas aclaraciones de consultas que me hicieron:
A Ariel, TheLeAder lo estoy invitando a participar ya que lo conozco personalmente y se que será de un gran aporte para todos por su experiencia emprendedora y por los contactos que posee, además porque es una excelente persona. Por otro lado quiero aclarar que el objetivo de la reunión es para conversar de diferentes temas que hacen a la relación inversor-emprendedor, a la forma de invertir, a la seguridad del inversor (mas allá de la confianza que un inversor pueda tenerle al emprendedor), a las cuestiones legales, formales, a la forma de evaluar un proyecto, etc. Esa es la idea, simplemente una charla entre inversores actuales o futuros (porque aún no han colocado su capital). Con respecto a los requisitos es simplemente para agrupar un poco los perfiles de los inversores, por otra parte son los montos aproximados desde la inyección de capital semilla hasta la primera puesta en marcha de un proyecto tecnológico de pequeña/mediana embergadura. Cualquier otra consulta estoy a vuestra disposición, Saludos a todos y que pasen un muy buen día feriado. |
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Se hace camino al andar
Última Visita: Hoy 00:42:35
![]() |
Gente me anoto
01 - DonaldTrump 02 - ThE LeAdEr (cuento con vos Ariel) 03 - Fede G 04 - Daniel Juri 05 - Marianok 06 - Diegom 07 - ZSack |
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
http://www.mbasilico.com.ar
Última Visita: Ayer 13:32:19
Entradas de Blog: 2
![]() |
No llego con la suma de dinero pero me interesa por el lado de emprendedor tambien...
Dependiendo de cuando sea la reunion confirmo o no, soy de La Plata y ultimamente ando bastante ocupado pero quiza pueda ver algún hueco para hacerme una escapada. Saludos! |
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
emprendedor serial
Última Visita: 19/11/08 20:32:55
![]() ![]() ![]() |
Cuando necesiten la voz de un emprendedor (que ademas es el primer inversor en los proyectos propios) me avisan.
He adquirido mucha experiencia en estos años manejandome con clubes de angeles institucionales. Como ustedes bien saben, la mejor tecnica de negociacion y comunicacion, es ponerse en el lugar del otro(por eso me va bien con los inversores). Y se muy bien los temas que dividen a inversores y emprendedores. Asi que lo que necesiten me avisan. |
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Gente,
Gracias por sus propuestas a Matías y a Miguel. Les comento nuevamente que el objetivo de la reunión no es hablar de ningún proyecto en particular para invertir, sino en tratar diversos temas que hacen a un inversor sofisticado (o proximos a serlos), tampoco es requisito contar con todo el dinero en forma líquida ni mucho menos, es simplemente un monto determinado posible de inversión real. Si alguno de Ud. ha tenido o puede comentar alguna anécdota de inversión en el pasado y que nos pueda aportar experiencias, serán muy bienvenidos. Saludos nuevamente, |
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 11/09/08 13:05:05
![]() |
Me anoto tambien, me parece excelente la propuesta.
01 - DonaldTrump 02 - ThE LeAdEr (cuento con vos Ariel) 03 - Fede G 04 - Daniel Juri 05 - Marianok 06 - Diegom 07 - ZSack 08 - Epoli |
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 08/07/08 10:29:29
![]() |
Me interesa mucho la propuesta. Muy buena idea.
01 - DonaldTrump 02 - ThE LeAdEr (cuento con vos Ariel) 03 - Fede G 04 - Daniel Juri 05 - Marianok 06 - Diegom 07 - ZSack 08 - Epoli 09 - María José |
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Alcanzando el "NIRVANA FINANCIERO"
Última Visita: Hoy 08:21:59
![]() ![]() |
Me interesa el tema, me sumo. No dispongo de capital para invertir ahora y mi experiencia en inversiones es limitada, pero quiero aprender.
Borro a Ariel de la lista hasta que confirme. 01 - DonaldTrump 02 - 03 - Fede G 04 - Daniel Juri 05 - Marianok 06 - Diegom 07 - ZSack 08 - Epoli 09 - María José 10 - GabrielY |
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 17:05:05
![]() |
Siempre que sea interesante el emprendimiento y agote mis satisfacciones me incluyo a esta propuesta. Me anoto.-
01 - DonaldTrump 02 - 03 - Fede G 04 - Daniel Juri 05 - Marianok 06 - Diegom 07 - ZSack 08 - Epoli 09 - María José 10 - GabrielY 11 - juanmaki |
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
http://www.mbasilico.com.ar
Última Visita: Ayer 13:32:19
Entradas de Blog: 2
![]() |
Me anoto,
01 - DonaldTrump 02 - 03 - Fede G 04 - Daniel Juri 05 - Marianok 06 - Diegom 07 - ZSack 08 - Epoli 09 - María José 10 - GabrielY 11 - juanmaki 12 - mbasilico |
|
|
|
|
#20 (permalink) |
|
yo quiero se rico!y usted?
Última Visita: 13/11/08 08:00:21
![]() |
yo soy nuevo en el foro , pero me interesa esa actitudad de encarar actualmente estoy relizando mis primeros proyectos inmobiliario me interesaria compartir experiencias
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|