|
|
|||||||
| ---->> SECCION PROVISORIA <---- TODOS LOS TEMAS DE AQUÍ SERÁN MOVIDOS A OTRAS SECCIONES |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/01/09 16:03:04
![]() |
robos + salideras + estafas
cual son los consejos u opciones que tiene uno cuando saca plata del banco
si uno necesita pagar en efectivo siempre en algun momento lo debe hacer o siempre se manejan mediante pagos online???? escuche de muchas salideras ( motos en microcentro que arrebatan carteras) una opcion seria sacar de a poquitoa poquio mediante los cajeros |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/01/09 14:32:59
![]() |
Re: robos + salideras + estafas
Mi opinion es que es preferible pagar las $ 8 pesos cada mil que te cobran por una transferencia bancaria...
Suponele que tenes que manejar $ 20000 , si haces una transferencia bancaria tenes que pagar 8 pesos x cada mil , osea 160 , ese es el monto de la tranquilidad. Sino tenes que salir con las guita y rezar. Por ejemplo yo vendi mi casa y compre un depto , para hacerlo pedi en el banco la sala de escrituras te cobran $100 y haces la transaccion ahi adentro. Me pagaron la guita de la casa y vino la jefa de las cajeras a revisar todos los billetes ( dolares) para verificar que no sean falsos, y reboto algunos. Mientras yo estaba tranquilo esperando para firmar las escritura. Si lo hubiera hecho de otra manera me tendria que haber comido esos billetes DUDOSOS. Tambien conozco gente que ha sacado U$S 50000 del banco y ha salido con la mejor cara de poker con la guita envuelta en una bolsa de basura... y no le paso nada y lo contaba como una hazaña... pero si te pasa algo no te recuperas mas... |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 07/01/09 16:03:04
![]() |
Re: robos + salideras + estafas
si de echo me preocupo el tema porque alguien conocido fue a un omportnate banco local ubicado en la calle salta yde ahi( ya que ella no fue cuidadosa al hablar) le pregunto a un empleado de alli donde cambirai euros este llamo por celular a una financiera ala cual fue ellla y al salir paso una moto arrebatandole el bolso lo cual le trajo mas que un dolor de cabeza
tb me hablaron de que prosegur te cobra 500 pesos redondos si queres entregar la guita en una determinado lugar ya sea que queres comprar una propiedad y el de la inmobiliaria te exige que vayas a su negocio a pagarle |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|