|
|
|||||||
| FOREX Sección dedicada al debate y al trabajo sobre el mercado FOREX |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 01/01/09 12:02:10
![]() |
he leido algo y he visto este video, ahora pregunto yo soy de argentina no de panama, invierto en esta compania? me recomiendan otra?? es recomendable delegar asi o que otras maneras hay??
video: http://rentabilidadalta.es/presentacion/ |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 18:00:39
![]() ![]() ![]() |
Re: Este video me explico mas de forex
Siempre lo pintan todo color de rosa...
http://aulaforex.nireblog.com/post/2...gocio-de-quien No es tan fácil. De hecho cada tanto aparece algun usuario nuevo ofreciendonos salir "de la carrera de ratas" mediante forex... ni siquiera tienen buena ortografía. Ojo |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Invitado
|
Cita:
![]() Leé esto: http://www.clubrichdad.com/foros/6844-gran-oportunidad-de-inversiones-en-el-gran-mercado-internacional-de-las-divisas.html saludos. |
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Los ricos no trabajan por el dinero
Última Visita: Hoy 17:48:06
![]() |
Hola German, quiero comentarte que si verdaderamente quieres aprender de inversiones en la bolsa, y estudiarla como corresponde es mas facil hacerlo con empresas y bonos argentinos. Hay mas informacion al alcance de cada uno y es mas facil conseguir un asesor o varios que te orienten. Podes seguir en los distintos diarios, informes financieros, internet, etc como se comportan los rubros y las empresas en los cuales estas invirtiendo.Yo personalmente, me informo, escucho a los asesores y despues tomo la decision final.
Para invertir en otros paises, primero debes considerar como transferir el dinero ( de argentina no se puede) y tambien como accedes a toda la informacion que necesitas para tomar decisiones. De lo contrario tenes que confiar "ciegamente" en un broker, que puede tener muy buena informacion y ser muy honesto pero los $$$ no son de el. El dicho que a wall strett van inversores en Mercedes Bens a ser asesorados por brokers que se mueven en taxis o coletivos es cierto. ![]() Te recomiendo un libro que me gusto como trata el tema de inversiones en la bolsa y de acuerdo a mi experiencia ( + de 15 años ) es muy bueno: Multiples fuentes de ingreso ( robert allen), la idea es similar a la de Buffet: estudiar el rubro, la empresa y despues hacer un plan de inversiones sistematico ya sea en alzas como en bajas. Y eso si muy importante, no asustarce en los periodos de crisis. ![]() Sebastian: Con respecto al apalancamiento, el informe que detallas es muy preciso y claro. Es como toda operacion, si estas bien orientado y la accion o el indice elegido (ETF) sube, podes hacer mucha mas plata que la que harias sin apalancamiento. Pero el caso contrario y si no tenes suficiente dinero para mantener tu compra en la baja, el broker liquida la operacion y fuiste. Yo estuve jugando ( no online) con un sistema parecido. Es el de SaxoTrader de Saxo bank ( banco dinamarques) y es muy agil, facil y entretenido. Lo promociona el asesor financiero argentino Roberto Ruarte ( escribe en ambito financiero los lunes si no me equivoco). La verdad que no quise incursionar en un mundo que no manejo y con comisiones a mi entender elevadas. Con respecto a la solidez de las empresas panameñas, etc, solo tengo que decir que hasta hace unos 8 meses el banco de inversion BEAR STERN uno de los 3 mas importantes de EUA esta casi al borde del colapso. Creo que cada uno debe sacar sus conclusiones y ver hasta donde se juega. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 18:00:39
![]() ![]() ![]() |
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 01/01/09 12:02:10
![]() |
gracias manu I, a estudiar bien entonces despues de saber bien de todas vere en que invertir,lo que se pierde en tiempo de estudio se gana en plata como dice mi firma
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/01/09 02:52:12
![]() |
Si es un hyip seguramente,sino busca en google.En la propuesta que hago en "Inversion REAL en forex" comento de forma breve que son lo hyips y que hacen a mi entender.
Con respecto al dicho de wall street yo tengo otro: "para salir millonario de la bolsa,por lo menos, tenes que haber entrado siendolo", es mio, no tiene el prestigio que tiene el otro pero esta bueno.. saludos. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Los ricos no trabajan por el dinero
Última Visita: Hoy 17:48:06
![]() |
Hola gerardo:
Para facilitarte un poco las cosas y no tener que estudiar todas las empresas, podes buscar primero un rubro que te parezca interesante. ![]() Por ejemplo energia ( productoras de electricidad o transportadoras ), que es un rubro que ( se estima ) va a ser interesante y de buenos margenes ( cuando el gobierno nacional actualice tarifas ). Dentro de este rubro ver que empresas hay ( por ejemplo Pampa Holding, transener, etc ) y dedicarte al analisis de esas 2 o 3 empresas en particular . Otro rubro atrasado es el gas. ( TGSU2) transportadora de gas del sur ![]() Tambien algunos apuntan a invertir en empresas que venden y exportan materias primas ( aluar: aluminio ) que se mueven siempre en U$S o Euros ( y no dependen de los avatares del mercado). Pueden sufrir al inicio de la crisis pero luego nunca dejan de ser rentables. ![]() Otra forma de invertir, sin realizar mucho analisis es apuntar al indice de la bolsa. Por ejemplo hay mucha gente que invierte en el Standard & Pool 500 que representa a las 500 empresas americanas mas grandes. El unico analisis que debes hacer son las epocas de crisis y bonanza economica. En el libro multiples fuentes de ingreso de Allen, habla mucho al respecto de esto ultimo, y ejemplifica como casi ningun fondo de inversion americano ( salvo el de Buffet) le ganaron a dicho indice en el transcurso del tiempo. Las empresas mencionadas son a mero ejemplo, no las recomiendo, aunque algunas las sigo a diario .Sigamos analizando, hasta la proxima ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 18/12/08 10:29:41
![]() |
Gracias Sebastian por citar mi artículo. Es un poco antiguo pero el tema sigue siendo actual. Estos esquemas se están propagando por Internet hace años y realmente dañan la imagen del mercado.
Aunque mi blog está dedicado a la operativa y el análisis en Forex, gran parte de las entradas responden a las palabras Forex y Fraude (o Timo). Eso es significativo de los internautas piensan o asocian con el forex. Enfin, aprovecho para comentar que el blog ha evolucionado y el nuevo dominio está en aulaforex.com Saludos Gonçalo |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|