|
|
|||||||
| Mexico Actividades exclusivas para Mexico |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 12:16:55
![]() |
Saludos emprendedores, soy de México!!
Hola,
Una cosa antes, este mensaje está duplicado en otro Tema pero fue porque yo me euivoqué.... quise presentarme a todos y puse mi presentación dentro de la presentación de otro. Cómo aviso para que borren aquel mensaje?? Ahora sí, les copio mi presentación.... de nuevo, disculpas. Hola yo soy Alberto Villa, desde la Ciudad de México. Estudio Economía en el ITAM y de medio tiempo estoy en una excelente empresa multinivel a la que entré con gente muy "chocha" en este negocio. Mi principal interés de entrar a la comunidad Rich Dad es porque me encantan los negocios y quiero rodearme de mexicanos que compartan el mismo gusto que yo. De igual forma, otro interés mio es tratar de compartir lo que yo he aprendido principalmente de la industria de negocios multinivel y tratar de defenderla de las críticas infundadas (no todas, hay algunas críticas a ciertas empresas que son 100% ciertas y merecidas). No sé qué piensen ustedes, pero lo más importante antes de entrar a cualquier negocio (incluyendo a cualquier empresa multinivel) es INVESTIGAR muchísimo. Yo veo 3 cosas principalmente para que un Multinivel sea considerado como bueno y rentable, y a lo mejor puede ser aplicable a cualquier empresa/negocio: 1) El producto que se venda debe ser creador de una categoría 2) El producto debe ser de consumo masivo y regular (es imposible hacerse rico en un multinivel cuando la gente no consume mes a mes el producto).... hay un Multinivel muy famoso que vende Filtros de Agua (de muy buena calidad, por cierto), pero claramente ese no es un producto de consumo regular mes a mes. O como el famosísimo Coastal Vacations que es muy caro y por lo tanto no es de consumo masivo, ni regular...... 3) El producto debe ser de calidad. Yo estoy en una empresa Multinivel que a mi parecer cumple con esas 3 cosas. Cada quien es libre de entrar al multinivel que quiera (o no entrar), pero una de mis metas en este foro será promover la investigación y el informarse adecuadamente de todo este tipo de negocios, porque esta industria está llena de empresas nada rentables y los emprendedores que se meten a ellas, al salir perdiendo, son los que principalmente critican a toda la industria de los multiniveles..... y eso es malo para todos, incluso para las buenas empresas MLM. O no sé cómo lo vean ustedes. El chiste es buscar una empresa cuyos distribuidores/agentes/o lo que sea, te contacten por mail y no auqellos que te meten nada más así porque sí. Tienes que ir a seminarios (presenciales, que además te ayudan a desarrollar una red de negocios externa y una mente empresarial), debes de conocer personalmente a los líderes de todo México y Latinoamérica, no deben de hacer negocio ni con los seminarios ni vendiendo discos o libros; es decir, busca una empresa donde vas a poder conocer al que te invitó y él te tiene que ayudar y enseñar a duplicar su éxito, porque además los buenos multiniveles son aquellos en los que el éxito de los de "arriba" depende del éxito de los de "abajo".... un desarrollo mútuo, pues. Esa es una breve descripción de lo que pienso hacer en este foro. Espero que haya gente que realmente no se va a quedar con la mentalidad de los libros, sino que la va a aplicar. Vamos a hacer negocio juntos!!!! Por lo que he visto, no hay muchos mexicanos en este foro, pero aunque seamos pocos, si nos unimos, en un par de años estaremos disfrutando de libertad financiera. Odio hacer publicidad en este tipo de casos, pero a fin de cuentas una de las finalidades del foro es conocer y dar a conocer oportunidades así que les comento que la empresa multinivel en la que yo estoy tiene presencia en 20 países, pero aún no se expande en Latinoamérica, sólo en México. En EU, Europa, Australia y Asia es una bomba, y no dudo que cuando se expanda a toda sudamérica va a replicarse el éxito. Así que los que estén interesados de saber más del negocio y cuando haya oportunidad de incursionar en latinoamérica no duden en contactarme. No vayan a perderse esta oportunidad, se van a acordar de mi. Más info, por favor contáctenme. albertoxvilla@hotmail.com ÉXITO A TODOS!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:13:15
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Saludos emprendedores, soy de México!!
Hola Alberto cómo estás? antes que nada bienvenido al Club Rich Dad y ojalá que el foro sea de tu agrado.
Ya me encargué de borrar el otro mensaje que publicaste sin querer. Con respecto al MLM te recomiendo ingresar a la seción exclusiva de este tipo de negocios en el foro ya que hablamos mucho al respecto allí, ya sea de determinadas empresas y en general, la verdad que hay debates muy interesantes. Por otro lado te comento que es importante leer este mensaje: Atención: Mensajes que serán borrados por las dudas antes de plantear cualquier tipo de propuesta o mensaje. No está permitido acá en la comunidad postear e-mails para que la gente se contacte para más información dado que justamente al ser un foro público queremos que dentro de lo posible las propuestas sean lo más transparentes y abiertas posibles. Incluso para no comprometer la cuenta de e-mail de nadie cuando la información puede estar tranquilamente subida al foro. En fin, bienvenido y cualquier cosa que necesites no dudes en avisarme. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 12:16:55
![]() |
Re: Saludos emprendedores, soy de México!!
Ok, me leeré la Info.... no sabía sobre lo de los e-mail, y obviamente la ignorancia de una regla no me exime de su aplicación, así que "mea culpa".
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|