|
|
|||||||
| Humor Una cuota de humor nunca está de mas |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Creer en uno mismo
![]() ![]() |
secretario pelotudooooooooooooo !!!!!!!!
hola foro asi me lo mandaron y asi va
saludos gaston No es muy fino... ni mucho menos elegante, pero me sacó una buena carcajada. > Que disfruten ustedes del feriado. > > Saludos, > > > Diario de una jefa... > > ¡Hoy despedí a mi secretario! > ¿Que por qué despedí, hoy, a mi secretario? > > Verán: > > Era mi 40º cumpleaños, mi humor no estaba muy bien que digamos. > En la mañana, al despertarme, me dirigí a la cocina para tomar una > taza de café, a la espera de que mi marido me dijese: Feliz > cumpleaños, querida'. > Pero él no me dijo ni buenos días... > Y me dije a mi misma: ¿Es ese el hombre que yo me merezco? > Pero continué imaginando: -'Los niños seguro que se acordarán.' > Pero, cuando llegaron a desayunar, no dijeron ni una palabra. > > Así, salí de casa bastante desanimada, pero me sentí un poco mejor > cuando entré en mi oficina y mi secretario me dijo: 'Buenos días, Sra. > Pérez, ¡Feliz cumpleaños!'. > > Finalmente, alguien se había acordado...Trabajamos hasta el medio día > hasta que, mi secretario, entró en mi despacho, diciendo:'Sabe Sra. > Pérez... hace un hermoso día y, ya que es el día de su cumpleaños, > podíamos almorzar juntos, solos usted y yo. 'Acepté, y fuimos a un > lugar bastante reservado. Nos divertimos mucho y, en el camino de > vuelta, él propuso: 'Con este día tan bonito, creo que no deberíamos > volver a la oficina. Vamos hasta mi departamento y, allí, podemos > tomar una copa. 'Fuimos entonces para su departamento y, mientras yo > saboreaba un Martini, él dijo: 'Si no le importa voy un momento hasta > mi cuarto a ponerme una ropa un poco más cómoda.' > Está bien, como quieras, -respondí-. > Pasados cinco minutos, más o menos, él salió del cuarto con una torta > enorme, seguido por mi marido, mis hijos, mis amigos y todo el > personal de la oficina. > Y todos cantando, '¡Cumpleaños Feliz...! > '… y allí estaba yo, desnuda, sin corpiño, ni bombacha, echada en el > sofá del living... > Por este motivo, hoy despedí a mi secretario, > > > ¡Por P E L O T U D O O O O O O O O O! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:13:15
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: secretario pelotudooooooooooooo !!!!!!!!
Jajajaja muy bueno, yo lo conocía al revés, un jefe y su secretaria :-P
abrazo. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
El exito es ser feliz
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cita:
JoseEnrique se sacó las laganias de las pestañas, y sin chistar salió a buscar la tarjetita. Era de nochecita. Lo pájaros alborotaban buscando nido. Las gallinas hacía rato que habían logrado el equilibrio necesario pa' pasar la noche durmiendo en un palito. JoseEnrique buscaba agachado. La dichosa cyber tarjetita no podía estar lejos de la pc, pero en lo oscuro JoseEnrique levantaba de todo menos lo que buscaba. Botellas vacías, bosta de vaca alargada con forma de chancleta, de todo hallaba menos cyber tarjetitas. Como miraba pa' abajo, perdió el rumbo, se alejó de la compu y del foro y lo agarró la madrugada agachado y levantando cosas. Cuando salió el sol, se enderezó, miró así, y vio la cyber tarjetita que se iba. No tuvo que correr mucho pa' alcanzarla, porque había caído arriba de una tortuga, y la tortuga, ya se sabe, es animalito sin apuro. Además, no había ninguna razón para que disparara con una cyber tarjeta en el lomo. La tortuga no es bichito rapaz. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
.
Última Visita: Hoy 16:47:40
![]() |
Por suerte faltan como 24 horas pa tu cumple!! Creo que el tiempo me va a sobrar como pa alcanzar a la tortuga y rescatar la tarjetita. Disculpame si te llega asi nomás porque la verda que no se donde venden los cybersobres!!!
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Los ricos no trabajan por el dinero
Última Visita: Hoy 17:48:06
![]() |
MUY BUENO
![]() ![]() ![]() ![]() Les paso otro que me parecio bueno a este nuevo foro de humor Inteligente La "Madama" abrió la puerta del burdel y se encontró con un elegante caballero de mediana edad. Puedo ayudarlo? Preguntó la madama. Quiero ver a Natalie, contestó el Señor. Natalie es una de nuestras damas más costosas, quizá con alguna otra de las chicas...? No, debo ver a Natalie. Replicó él. Enseguida apareció la tal Natalie para explicarle al caballero que ella cobraría US $ 1.000 por la visita. Sin pestañear, el hombre metió mano en el bolsillo y le entregó diez billetes de cien dólares. Ambos se fueron a uno de los cuartos y al cabo de una hora el Sr. salió muy tranquilo. La siguiente noche, el mismo caballero apareció nuevamente demandando ver a Natalie. Natalie replicó que era muy raro para cualquiera visitar el lugar dos noches seguidas y que ni pensara en descuentos. Nuevamente el hombre hechó mano de sus billetes y le entregó otros diez de cien dólares. Luego, como el día anterior, en compañía de Natalie, se marchó a uno de los cuartos por una hora y se fue. Cuando apareció nuevamente una tercera noche consecutiva, nadie podía creerlo. Nuevamente le entregó a Natalie mil dólares y se fueron ambos a un cuarto por una hora. Mientras salían, Natalie dijo al hombre: Nadie ha usado mis "servicios" por tres noches consecutivas. ¿De dónde es Ud.? El señor replicó: de Philadelphia. ¿En serio? Contestó ella. Tengo familia en esa ciudad. Lo sé, dijo el caballero. Su padre falleció y yo soy el abogado de sus hermanas. Ellas me pidieron que le entregara su parte de la herencia: US $ 3.000. Buenas noches. Ha sido un placer. MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: ¡ La Muerte y que te c.... un abogado ! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
El exito es ser feliz
![]() ![]() ![]() ![]() |
Otra de abogados
Saben en que se parecen los abogados a las prostitutas?? A que ambos te piden la guita por adelantado y luego hay que andarles rogando para que se muevan |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Los ricos no trabajan por el dinero
Última Visita: Hoy 17:48:06
![]() |
Muy bueno Patri
![]() ![]() Aca va otro de abogados, espero que no nos inicien juicio ![]() PORQUE NO HAY NINGUNA ESTAMPILLA CON CARA DE ABOGADOS ? ![]() ![]() POR QUE LA GENTE NO SABRIA DE QUE LADO ESCUPIRLA. ![]() Les comento que tengo parientes abogados y jueces, espero que no anden por el foro merodeando, por que me matan ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|