|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/06/08 22:58:00
![]() |
Hola gente me presento primero....soy Bruno y vivo en cordoba hace ya tiempo que soy miembro y actualemte estoy invirtiendo en la Bolsa un poco, pero quiero junto con una sociedad abrir un resto bar en cordoba, en una zona que no es la que usaria todo el mundo...
No tengo nada de experiencia en gastronomia ni anda...estoy armando un plan de negocios medios a los ponchasos....por eso me gustaria que si alguien que tiene de estos negocios me puede tirar una mano como numeros ventas, precios de costo...que proveedores usa? estaria agradecido...ademas acepto ideas y demaas... La idea en general es un local de 70m2 donde se pueda sentar a comer ge3nte con musica y demas y ademas hacxer entregas a domicilip. bueno espero su ayda....gracias Bruno |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:13:15
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Re: Quiero Abrir un Resto-Bar en Cordoba!
No estoy en el rubro pero hace bastante tiempo subí unos archivos sobre cómo crear diferentes negocios, entre ellos consejos, tips y datos para montar un restaurante. Acá te dejo el link del mensaje:
http://www.clubrichdad.com/foros/sho...44&postcount=6 Espero que sirva. Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Open your mind...
Última Visita: 03/01/09 09:09:22
Entradas de Blog: 6
![]() |
Re: Quiero Abrir un Resto-Bar en Cordoba!
yo tube un resto y no te lo recomiendo, para vivir de el tenes que esperar, tenes mucho gasto fijo, y esta sujeto a los imprevistos del mercado... a mi me trae no muy buenos recuerdos...
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|