|
|
|
#1 (permalink) |
|
Alejandro Pardo
Última Visita: Hoy 09:42:40
![]() |
Me propusieron Vender AFJP
Hola!! Hace mucho que no escribo porque estoy a mil con el trabajo y la facu.
La Sales Mananger de Met AFJP me esta entrevistando para ser vendedor de esta compañia norteamericana y necesito su consejo. Porque no se que tan facil puede ser hacer cambiar de AFJP a una persona x ej. A mi me proponen lo siguiente. Trabajar de Lunes a Viernes (conseguir mis propios clientes) por 3 meses $1200 fijos. A partir del 3er mes $800 + el 8% de comision de cada afiliacion y cada transpaso de AFJP. Yo tengo experiencia en ventas, pero nunca vendi un servicio como es en este caso y no se que tan complicado puede ser... Lo que si se es que yo me afile a met porque fue la AFJP que mas rentabilidad tuvo el año pasado. Trabajaria en Microcentro en una oficina pero tengo que llamar a la gente para conseguir entrevistas y afiliarlos.. El lunes tengo una entrevista con el gerente de la empresa ... y quiero ir con las ideas mas claras... AHORA BIEN... Si me dicen que si, que es buena propuesta, ... vallan dejando sus mail a si los afilio :) jajaja Los chicos de mi edad "Los que trabajan" estan en un promedio de $2500 a $3000 y despues hay gente que gana mas... (obviamente, tambien hay gente que gana $800) Escucho opiniones o consejos... Porque quiero renunciar yaaaa donde estoy... hay mal ambiente y me re estreza. Exitos! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Alejandro Pardo
Última Visita: Hoy 09:42:40
![]() |
Re: Me propusieron Vender AFJP
Gracias ricotipo x tu consejo que me mandastes por pm... Nadie mas sabe del tema? O tiene un amigo o un conocido que trabaje como vendedor de AFJP?? Necesito mas opiniones :)
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|