|
|
|||||||
| Empresas Creando nuestras propias empresas. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 12/05/08 22:58:42
![]() |
Saludos, tengo una empresa de servicios tecnológicos en venezuela, trabajamos con servicio tecnico y venta de equipos informaticos, centrales telefonicas, sistemas de seguridad (CCTV), controles de acceso y electrónica, estamos iniciando, y me gustaria ver si alguien me puede ayudar con una idea para hacer una publicidad inteligente e impactante. por ejemplo, escuche que el dueño de empresas virgin utilizó como estrategia de publicidad: darle la vuelta al mundo en un globo con el logo de virgin. estaré muy agradecido de escuchar sus sugerencias. gracias de antemano
Ultima edición fue por mclanfranconi el 14/04/08 a las 09:51:58. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Emprendedor Serial
Última Visita: 24/07/08 12:13:49
![]() ![]() |
Re: Ayuda!, Publicidad Inteligente!
Hola
Primero tenes que definir sobre que gentes haras la publicidad, gente comun, empresas, etc En segundo lugar, que tipo de publicidad haras, oral, escrita, visual (tv, calles, etc.) Luego cuanto dinero deseas gastar en esa publicidad elegida Una vez q ya sabes a quien le haras llegar la publicidad, de que manera y cuanto dinero gastaras en eso, te queda entonces pensar "que cosa" va a decir ese publicidad Una vez definidas estas cosas podremos tirarte ideas, al menos de mi parte es lo minimo que necesito saber.... Saludos cordiales Andres |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 04/05/08 21:09:59
![]() |
Primero tenes que definir el concepto de brieff, el concepto creativo, o sea lo que queres decir, en crudo, despues se lleva acabo la idea.
Logicamente la acción, tv, radio, grafica, guerrilla...y obviamente con que presupuesto contas, se pueden hacer cosas muy buenas con poco dinero, por lo gral, las mejores ideas que vi son las que menos presupuesto tienen. Sos de Caracas? conocí una persona en un evento en argentina llamado "el ojo de iberoamerica" se llama Florecio Ros, y el dueño de la agencia Salvador Bonet, la agencia se llama grupo35, trabajan para banex si no me equivoco, muy recomendables. Un abrazo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Global - Miembro Senior
Última Visita: Hoy 12:13:15
Entradas de Blog: 10
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hola Felix, bueno ya los chicos te han dado muy buenos consejos. Como podrás ver la actividad publicitaria no es simplementa plasmar el logo y esperar que la gente vaya a tu empresa.
No se en números cómo será tu país, pero acá en Argentina una persona recibe en promedio unos 2500 mensajes publicitarios a la semana, lo que al mes seria alrededor de 7500 y al año 90.000!!!! O sea que tu marca debe destacarse en la semana de esos 2500 mensajes competidores!!! Por eso se debe hacer un riguroso análisis de todos los puntos que te mencionaro e incluso saber que capital tienes destinado para publicidad, ya que pensá que la acción de Virgin no debió ser muy barata, si bien comprar el globo o demás pudo serlo, todos los mensajes, publicidades, informes, horas hombre en trabajo, etc, etc, etc, debieron juntar un buen monto para invertir en la acción. Abrazo y cualquier cosa avisame. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Cita:
estoy trabajando en todo lo que me dijeron hoy. saludos. |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 11:37:18
![]() |
Opino igual que los chicos, la publicidad a elegir depende mucho de como queres posicioanar tu marca y las carcateristicas del publico objetivo.Creo que la publicidad en radio con un micro o programa propio es una buena alternativa sobre todo por que podes informar y despertar necesidades ocultas en la gente, también si tenes una imagen baja es interesante hacer algo en vía publica comop para lograr reconcimiento
|
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|