|
Re: Plan Financiero PSP
1.- El dinero y el manejo de dinero es enteramente tuyo, vos lo manejás...
Nadie te pide rendición de cuents ni nada...
Es mas, el hecho de tener ó no mil, es solo una guía.
El plan es una guía que parte de mil, para llegar al millón.
2.- Al inicio del plan, se hacen negocios pequeños....
Vos elegís, y hacés tales negocios, nadie te obliga.... sin embargo es conveniente debatirlos en el foro a los efectos de clarificar conceptos y metodologías...
Un consejo. Una cuestión (financieramente) saludable es, ANTES, de empezar, eliminar tus principales deudas y gastos....
Otro... Este plan es de FORMACIÓN FINANCIERA.... no es de EMPRENDIMENTOS, aunque no hay problemas en facilitar el desarrollo de tus emprendimientos, con apoyo y consejos... Te aclaro que hay una diferencia sustancial entre ambos. No es lo mismo....
Finalmente...
Es una excelente inversión, como formación, que se paga una única vez, al inicio... te aconsejo que entres, encontrarás un excelente grupo de trabajo que te contendrá en muchas mas cosas de las que te imaginás...
¿Cómo entré yo?
No tenía la plata... intercambiaba muchos mails con el líder del grupo y no llegaba...
Puse un aviso en este foro, para pedir ayuda. Me escribió una persona, que me dijo... ¿qué necesitás Sergio? Acordamos un plan de pago en seis cuotas, y me ayudó... Creo que fué lo mejor que me pasó, no solo por la ayuda recibida sino por el grupo humano con que me encontré....
Soy muy feliz. Te lo recomiendo.
|