|
|
|||||||
| Actividades Sociales Diversas actividades oganizadas POR la Comunidad y de exclusividad PARA la Comunidad. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas de Tema | Modos de Exhibición |
|
|
#1 (permalink) |
|
Al Servicio de la Comunidad !
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Visitar la Fábrica de Miguel Angel (arqbravo) y conocer los avances del Auto Nach1
Dado los grandes avances del proyecto "Automotriz Argentina - construcción de prototipo del auto Nach1", llevado adelante por el usuario "arqbravo" (Miguel Angel Bravo), y el pedido de muchos miembros de la Comunidad de pasar a conocer la fábrica y los avances del "auto", Miguel Angel ha ofrecido armar una "visita masiva" para contar toda la experiencia (invaluable), mostrar cómo va tomando forma poco a poco el "Nach1", y evacuar todo tipo de dudas que pudieramos tener.
Como generalmente es difícil hacer que muchos usuarios se pongan de acuerdo en una actividad concreta, decidí abrir este Tema-Convocatoria para llevar adelante la visita el día MARTES 22 de ABRIL, a las 19hs (A CONFIRMAR POR MIGUEL ANGEL, según SU disponibilidad!). Quienes estén interesados en participar de este evento (que además será una buena excusa para conocer otros miembros de la Comunidad), súmense en la lista de abajo, con el formato tradicional. IMPORTANTE: Por cuestiones de seguridad, los usuarios que tengan MENOS de 5 mensajes O que se hayan registrado en en los foros durante marzo o lo que va de abril, deberán enviarme por PM (Mensaje Privado) los siguientes datos, para corroborar las identidades y evitar cualquier posible situación desagradable: Nombre y apellido Teléfono de red (FIJO) Celular Recuerden que esto es una "Comunidad", por lo que es fundamental poder conocernos y crearnos confianza ANTES de realizar ciertas actividades (comerciales o sociales). Bien, abro la lista, a ver quienes se suman! 01- ThE LeAdEr 02- 03- 04- Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 17/04/08 a las 18:36:38. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
En la recta final
Última Visita: Ayer 20:02:36
![]() ![]() |
Re: Visitar la Fábrica de Miguel Angel (arqbravo) y conocer los avances del Auto Nach
Hay un cupo o hasta cuando se pueda avisar?
Vengo jugado con los horarios pero me interesa muchisimo poder ir, ya que es un proyecto completo y bastante complejo. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 19/11/08 00:22:31
![]() |
Re: Visitar la Fábrica de Miguel Angel (arqbravo) y conocer los avances del Auto Nach
Leader buenisima la iniciativa, te felicito.
Yo tengo muchas ganas de ir, solo necesitaria saber donde queda dicha fabrica, que me puedo tomar para llegar hasta alla, o si sale algun grupito de capital para ir junos. Saludos |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 17:23:21
![]() |
Ariel aunque no soy accionista me interesaria muchisimo ir me anoto.
01- leader 02-gab77 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Creo que no habrá inconvenientes con la cantidad de personas, porque hasta unas 30 podremos estar bien, y es difícil que lleguemos a ese número!
Igualmente, es importante que se vayan anotando, por cuestiones organizativas. Eso sí, por favor, quienes se anoten que sean los que realmente irán, salvo que estén comentando la situación en la que se encuentran (como en tu caso, Pablo) Cita:
El subte está como a 15 cuadras (estación Dorrego de la línea B). Algunos colectivos que pasan cerca: 24, 34, 57, 105, 109, 110, 135, 146, 162, 166 (según Guía Filcar) Bien, nos veremos entonces en la fábrica. Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 17/04/08 a las 16:52:15. |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
emprendedor serial
Última Visita: Hoy 11:31:54
![]() ![]() ![]() |
Perdon , pero puede ser el martes a las 18hs, por que los lunes tengo una de mis actividades fijas
Soy instructor de Tae Kwon Do ITF, por si alguno se quiere prender. Y los miercoles a la noche tambien doy clases pero en la Fadu UBA. Asi que como recien se armo, por favor martes 22, y creo que 19 hs es mejor por los que salen del trabajo. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Bien, ahí cambié la fecha y la hora,
Martes 22 de Abril 19hs Los interesados, anotarse en la lista |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Moderador Global
Última Visita: Hoy 10:16:56
![]() ![]() ![]() |
No me anoto aún pero sin duda será muy interesante. Puedo confirmar el domingo.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
En Busca de Más Adrenalina
Última Visita: Hoy 01:40:19
![]() |
Me interesa Muchísimo, Me Anoto.-
01- leader 02-gab77 03- Tomasmk 04-leonel22 05-cuoresportivo |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
In Pacto
Última Visita: Hoy 02:13:42
![]() |
Voy a ir. Saludos Miguel. 01- ThE LeAdEr 02- gab77 03- Tomasmk 04- leonel22 05- cuoresportivo 06- Alejandro L Ultima edición fue por ThE LeAdEr el 18/04/08 a las 13:20:58. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/11/08 01:10:00
![]() |
Agendado,
01- ThE LeAdEr 02- gab77 03- Tomasmk 04- leonel22 05- cuoresportivo 06- Alejandro L 07- DonaldTrump |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 23:41:22
![]() |
Me anoto, no sé si seré puntual
01- ThE LeAdEr 02- gab77 03- Tomasmk 04- leonel22 05- cuoresportivo 06- Alejandro L 07- DonaldTrump 08-gerard |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 22:24:32
![]() |
Yo tambien me anoto,
01- ThE LeAdEr 02- gab77 03- Tomasmk 04- leonel22 05- cuoresportivo 06- Alejandro L 07- DonaldTrump 08-gerard 09- marting_argentina |
|
|
|
|
|
#16 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Ayer 17:23:21
![]() |
Ariel por problemas personales no puedo ir mañana a fabrica. Muchas gracias por haberme dejado participar. Espero que se haga otra visita.
01- ThE LeAdEr 02- Tomasmk 03- leonel22 04- cuoresportivo 05- Alejandro L 06- DonaldTrump 07-gerard 08- marting_argentina |
|
|
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 08/07/08 10:29:29
![]() |
Es preferible tarde que nunca,
01- ThE LeAdEr 02- Tomasmk 03- leonel22 04- cuoresportivo 05- Alejandro L 06- DonaldTrump 07-gerard 08- marting_argentina[/quote] 09- María José |
|
|
|
|
|
#18 (permalink) |
|
En la recta final
Última Visita: Ayer 20:02:36
![]() ![]() |
Definitivamente, no voy a poder ir, son las 15,15 y si es por la hora llego, pero tengo que leer varios apuntes todavia.
Espero otra vez se haga porque me gusta la idea, no es como ir a una fabrica ya hecha. No se si se entendio, es una fabrica que la vimos nacer. |
|
|
|
|
|
#19 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: Hoy 10:04:56
![]() |
Me agrego para la visita de hoy
01- ThE LeAdEr 02- Tomasmk 03- leonel22 04- cuoresportivo 05- Alejandro L 06- DonaldTrump 07-gerard 08- marting_argentina[/quote] 09- María José 10- atonti |
|
|
|