|
|
|
#1 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 22/07/08 00:07:23
![]() |
Hola a todos, acabo de llegar a este lugar, con la esperanza de completar parte de mi nueva formacion financiera.
Soy economista de formacion academica pero no aprendi lo que estoy aprendiendo en este camino a la libertad financiera. Me interesa mucho intercambiar ideas, aun soy novata en el tema, el juego no tengo la minima idea de como es, talvez me indican alguna referencia para no estar tan perdida. Me gustaria participar en lo que se pueda. ![]() Exitos para todos, Giovanna |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Ser y no parecer...
![]() |
Hola Giovana, bienvenida al foro yo al igual que tu conoci este foro y me parecio muy interesante encontrar a gente con ganas de lograr su libertad financiera acabo de terminar de leer el cuadrante del flujo de dinero y tambien estoy interesado en aprender a jugar ya!!! el cash flow. En este foro podras encontrar todad la ayuda que necesites y si tienes alguna idea de negocio aqui tambien podras encontrar socios para abalizarlo y discutirlo, estoy seguro que lo encontraras poruqe yo tambien estoy participando de un proyecto ahora en este foro y estoy muy contento.
pondre un tema para buscar interesados en jugar el cash flow y juntarnos para conocernos e intercambiar ideas de negocios y quiza se forme un grupo activo aqui en Lima. bueno estamos en contacto y saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Re: Hola
Hola, gracias por sus palabras de aliento, aun me siento un poco desubicada en el foro, tendre que dedicarle mas tiempo a explorar.
Espero que podamos intercambiar muchas ideas, para mi todo esto es nuevo, pero especialmente cautivante. Saludos y Exitos. Giovanna |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 21/07/08 22:22:13
![]() |
Estimados participantes
Hola mi nombre es Carlos Herbozo Sabolotny, he empezado a leer a Robert T Kiyosaki desde hace mas o menos un año, he decidido cambiar de cuadrante de E a A y a D despues para pasar a I desearia aprender a jugar el Cash Flow® pues me lo han obsequiado y aun no lo domino como para poder jugar por mi cuenta, desearia estar en una sesion de aprendizaje sobre este tema. es asi que me gustaria me avisaran la proxima vez que deseen juntarse para este proposito y observarlos, aprender e intercambiar puntos de vista asi como experiencias relacionadas a la Libertad Fienanciera y los temas de los Libros. mi correo es: neo.sapientae@hotmail.com muchas gracias saludos sinceros Carlos Herbozo |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Cambiando de paradigmas
![]() |
Hola
Estas mejor que yo, no conozco el juego y hago intentos para estar en A, pero no salgo de D. Se requiere mucho enfoque y disciplina, es todo un cambio! Te deseo lo mejor, estare pendiente de cualquier novedad. saludos, Giovanna Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Cambiando de paradigmas
Última Visita: 05/11/08 13:00:50
![]() |
Hola,
te invito a la reunion de los miembros del foro, para jugar cashflow en nuestro local cito en Jr. Talara 518 Jesus Maria, (altura del ministerio de salud, AV. SALAVERRY), el domingo 31-08-2008 a las 3:00 p.m. Tengo el juego, no necesitas traer nada mas que ganas de aprender y compartir lo que ya sabes. Te espero CABS. Carlos Alberto Baca Saenz (tel: 4236455 cel:988270418) |
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Herramientas de Tema | |
| Modos de Exhibición | |
|
|