User Tag List

Resultados 1 al 10 de 10
    MarMa Usuario Eliminado o No Registrado/Logueado

Remate de autos

Amigos del foro: Como se que muchos andaban buscando remates de autos, aca les paso lo que salio hoy 16 de mayo en el Boletin Oficial, en relacion a autos, hay una lista extensa. Yo no me dedico a automoviles, sino a inmuebles. Tal vez encuentren algo que les interese!
    Saludos
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

2. MarMa Los siguientes usuarios te han agradecido por lo que has escrito en este post.
    El boton "GRACIAS" NO debe usarse para Marcar el ultimo post LEIDO. Click para ver instrucciones de "Marcador de Post"

pedrolobo22 (09/11/2011)

maurock está  desconectado
    Mauro
    "descansa el trueno bajo tu piel"
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Remate de autos

Hola Marcela!

Podrias, para los que ignoramos sobre el tema, contar como se lleva adelante un remate?

Por ej, la pregunta que me surge es: lo gana el que pone mas plata y el precio que dice es la base?

Veras que ignoro completamente!!!

MUCHAS GRACIAS
    Cada día mejor!!!!

http://www.playxfun.com

En la pagina de la corporacion de rematadores www.rematescorporacion.org vas a poder ver remates en vivo

martinmadryn está  desconectado
    martin jose
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola marcela buenisimo tu dato. ahora mi consulta es: es posible que esos remates ya esten arreglados antes de sacarlos a remate o en realidad se rematan??

Les cuento a todos una experiencia cercana, porque le paso a mi hermano: una chica del barrio le dijo que trabajaba para importantes martilleros que rematan por cuenta y orden de las empresas automotrices, que los remates estaban arreglados de antemano a precios verdaderamente irrisorios. Le pidio plata para las señas, mi hermano, re-fierrero, se puso como loco y le dio la plata, meses despues, la plata no aparecio, los autos tampoco.
    Mi hermano inicio juicio porque le hizo firmar recibos, el tema es que aun hoy me queda la duda y eso que soy martillera y estoy en remates hace muuuuucho. La tipa sigue estafando para mí, en el juicio dijo que trabajaba para Mariano Espina Rawson y para Fabian Narvaez (me hago cargo de lo que digo aqui) y que en realidad ella no tenia nada que ver si no nos entregaron los autos. La cosa es que sigue viviendo en el barrio, casa, 4x4, etc, no está presa, y la justicia sigue investigando, los citaron a los martilleros y no se presentaron pero a sus testigos (los de mi hermano) si los citaron bajo promesa de volver con la fuerza pública. Fijate vos... si vos me decis que sabes fehcientemente que se arreglan, no se que decirte.
    Ahhh, te cuento que en nuestra "investigacion" por el jucio, descubrimos estafas hasta en Córdoba de la misma gente, la supuesta estafadora (de acuerdo a la Constitucion todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario!!!!!), lo aclaro por las dudas se llama Alejandra del Valle Molina, es gestora y vive en Lomas de Zamora

Yo lo que recuerdo es que en autos baratos no se hace diferencia, la diferencia se hace en autos caros o utilitarios, a veces salen a precio casi casi de mercado, no se olviden de tener en cuenta que las deudas de patentes se pagan!!! agreguen ese monto al numero final que quieren pagar, llamen al martillero y pregunten que día y hora hay puesta en marcha, ese dia en la exhibicion está el martillero y responde dudas.

martinmadryn está  desconectado
    martin jose
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

no lo que yo tenia entendido es que ese tipo de remate generalmente se mueve enun entorno muy reducido y cerrado y que cuando vas a querer comprar algo o ya esta vendido o bien te pegan una apretada para que noi ofertes. yo nunca fui a ninguno, pero bueno por cosas que contaba mi viejo que estaba en el tema de la compra-venta.
    De todas formas habria que probar y vre que pasa.El dato esta bueno y hay algunos autos que estan en precio.

Apretada no te pegan, te pueden subir el precio y que no sea negocio, pero hoy por hoy hay muchisima gente que va a comprar y los remates se filman, ya no es como antes. La cosa es, podes comprar, ahora que sea un gran negocio, no se, vas a ver que van muchos agencieros que al comprar una cantidad hacen diferencia con eso, compran seis y pagan por cinco sumando la diferencia. Con autos caros es distinto la diferencia es mayor pero tambien los interesados son menos. Anda a la puesta en marcha si podes, y vas a ver la gente que va, yo he visto hasta jugadores de futbol cuando hay autos caros.

Fedegleim está  desconectado
    Federico Luis
    Aprendiendo todo el tiempo
    Reputacion

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    1,751
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Les cuento la experiencia de un amigo que fue a un remate de terrenos:

Cuando entra al lugar donde se hacía el remate había un tipo en la puerta que hacía las veces de "recepcionista", le preguntó cuánta plata tenía, una vez que se lo dijo lo dejó pasar. Cuando se sentó vino un tipo que se le acomodó al lado y le dijo: cuando salga el que quieras comprar avisame a mi. En el momento que sale a remate el terreno que él quería le avisa a esta persona, el tipo hizo una seña y nadie volvió a ofertar, así que ganó mi amigo.

Cuando terminó el remate, este personaje le dijo que lo acompañara, lo llevó a un bar que quedaba al lado, se sentaron en una mesa y se le sentaron al lado varios tipos que estaban en el remate haciendo el mismo "trabajo" que el que acompañó a mi amigo.

Acto seguido le dicen: Bueno, vos sabés que compraste muy baratos esos terrenos, fijate cómo podemos arreglar porque nosotros hicimos que consigas ese precio, y fijate que somos varios.

Así que mi amigo tuvo que desembolsar bastantes $$$ extra por el "servicio" de estos muchachotes.

Los tipos sabían cuánta plata tenía porque les pasó la info el tipo de la puerta, así que también sabían cuánto más le podían pedir por sus servicios.

Está bueno saber esto porque si vas desprevenido te pueden sacar mucho más dinero, hay que mantenerse firme y saber cómo manejar la situación, es un poco tensa.

Yo la verdad jamás fui a un remate, y seguramente es como dice Marcela, que estas cosas pasaban antes. Esto que les cuento pasó hace 3 o 4 años aprox.

De todas maneras, con comisión de muchachotes y todo, salió ganando, pero la verdad que esos manejos no me gustan en lo absoluto y trato de evitarlos aunque al final hagas diferencia.

Espero que les sirva esta experiencia para estar preparados.

Abrazo!

Luis Bani está  desconectado
    Luis Angel
    Cambiando de paradigmas

Pais
    Argentina Argentina
    Thanks
    0
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, les comento que hace unos años participe en un remate directo de fabrica, de Volkswagen exactamente, si mal no recuerdo el martillero era Espina Rawson, es mas o menos conocido. Mi experiencian resulto buena, no tuve ningun problema, pague una comision en el momento, junto con una seña que se baso en e lvalor del vehiculo y un cheque por el saldo. En cuanto a la operación, no tuve ningun problema. En cuanto al acto de remate en si, como eran muchos autos en remate, pude observar que había algunos que "levantaban" el precio hasta lo que el martillero quería, por lo tanto nadie compraba a precio irrisorio. Espero les sirva. Un abrazo, Luis

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)